Trussardi A Way For Hereau de toilette para mujer

Trussardi A Way For Her eau de toilette para mujer
Trussardi A Way For Her eau de toilette para mujer
100 ml

Código: TRU0533 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Trussardi A Way For Her

El eau de toilette Trussardi A Way For Her rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

  • fragancia fresca limpia
  • para una mujer optimista
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, melocotón, té
Notas de corazón
frangipani, tuberosa, jazmín
Notas de fondo
madera de sándalo, almizcle, vetiver, ambroxan, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, florales

Sobre la marca Trussardi

La marca Trussardi es la esencia del estilo de vida italiano. Fue fundada en 1911 en Bérgamo y originalmente se centró en la producción de guantes de lujo. A lo largo de las décadas, se convirtió en una de las empresas más exitosas del mundo de la moda. En los años 60, Nicola Trussardi promocionó los artículos de marroquinería gracias a una combinación de materiales de alta calidad, cortes vanguardistas e investigación en el campo del tratamiento de la piel a un nuevo nivel. Pronto la marca añadió otros accesorios de moda, colecciones de ropa para mujeres y para hombres o incluso el interior de lujo de los coches Alfa Romeo.

Trussardi refleja la tradición, la cultura italiana y las tendencias actuales en sus fragancias. Cada uno de los perfumes Trussardi incluye estos valores y se inspira en el estilo de vida italiano. Merece la pena probar el eau de parfum para mujer Trussardi My Name o la icónica fragancia masculina Trussardi My Land. Perfúmate con la esencia de la elegancia, la calidad y el prestigio de Italia.