Trussardi Donnaeau de parfum para mujer

3×
Trussardi Donna eau de parfum para mujer
Trussardi Donna eau de parfum para mujer
100 ml
44,70

Código: TRU0433 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 2/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 29/5/2020

Descripción del perfume Trussardi Donna
Ingredientes

Resalta tu belleza con una fragancia repleta de elegancia, sensualidad y confianza en ti misma. El eau de parfum para mujer Trussardi Donna te envolverá en un suave manto de flores y preciada madera y hará que te sientas encantadora y segura de ti misma en cualquier circunstancia.

  • fragancia floral oriental fresca ideal para los días más fríos
  • composición aromática llena de elegancia y atractivo
  • aroma seductor con el que los hombres caerán rendidos a tus pies

Composición de la fragancia
El frescor y la vitalidad entran en escena con las notas de salida de fruta y yuzu. Las notas de corazón florales emanan elegancia y estilo. Esconden tierno jazmín, deliciosa flor de azahar y encantador nenúfar. Por último, la suave madera de sándalo, el exótico pachuli, el cálido cedro y la acogedora vainilla te mimarán y te infundirán una agradable sensación de alegría durante mucho tiempo.

Historia de la fragancia
El eau de parfum para mujer Trussardi Donna se lanzó al mercado en el año 2011 con motivo de la celebración del centenario de la marca. El diseño del frasco, con unas formas sencillas, se corresponde plenamente con la propia fragancia, que es pura, elegante y muy femenina. El tapón de metal dorado parece una majestuosa corona. Sé la reina en todo momento.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
acordes frutales, yuzu
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
azahar de naranjo, loto, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, cedro, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, florales

Sobre la marca Trussardi

La marca Trussardi es la esencia del estilo de vida italiano. Fue fundada en 1911 en Bérgamo y originalmente se centró en la producción de guantes de lujo. A lo largo de las décadas, se convirtió en una de las empresas más exitosas del mundo de la moda. En los años 60, Nicola Trussardi promocionó los artículos de marroquinería gracias a una combinación de materiales de alta calidad, cortes vanguardistas e investigación en el campo del tratamiento de la piel a un nuevo nivel. Pronto la marca añadió otros accesorios de moda, colecciones de ropa para mujeres y para hombres o incluso el interior de lujo de los coches Alfa Romeo.

Trussardi refleja la tradición, la cultura italiana y las tendencias actuales en sus fragancias. Cada uno de los perfumes Trussardi incluye estos valores y se inspira en el estilo de vida italiano. Merece la pena probar el eau de parfum para mujer Trussardi My Name o la icónica fragancia masculina Trussardi My Land. Perfúmate con la esencia de la elegancia, la calidad y el prestigio de Italia.

Opiniones de clientes Trussardi Donna