Versace Yellow Diamondleche corporal para mujer

Versace Yellow Diamond leche corporal para mujer
Versace Yellow Diamond leche corporal para mujer
200 ml

Código: VER0155 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Versace Yellow Diamond

La leche corporal Versace Yellow Diamond Yellow Diamond complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. La leche nutre efectivamente la piel, dándole la hidratación necesaria. Con el uso regular conseguirá una piel aterciopelada e irresistiblemente suave.

Sobre la marca Versace

Perfumes Versace | La marca de moda Versace fue fundada en 1978. El joven Gianni Versace, proveniente de una de las regiones más pobres del sur de Italia, siempre había sido un visionario con un toque excéntrico. Desde los años 80 del siglo XX han sido muchas las celebridades  que se han sentido atraídas por sus ideas modernas, exuberantes y con un cierto grado de ostentación, luciendo sus vestidos y complementos o seduciendo con sus perfumes. Versace no tardó en convertirse en una personalidad carismática y tal vez demasiado conocida, alcanzando ámbitos más allá de la moda.
El otrora muchacho sin recursos de Calabria ahora viajaba por todo el mundo antes de empezar a sufrir las consecuencias de un cáncer que le fue dejando psicológicamente y físicamente paralizado. Poco después Versace murió de muerte violenta, sin que el motivo del loco asesino haya sido aclarado hasta la fecha. Fue asesinado un hombre muy popular, pero no su nombre - la marca Versace, en manos de los familiares de Gianni, actualmente representada por los perfumes Versace Pour Homme o Versace Bright Crystal, sigue estando en la cima de la moda. En la actualidad Versace cuenta con 81 tiendas oficiales en muchos países del mundo y usted puede conseguir sus productos desde el calor y tranquilidad de su hogar.