Vespa For Hereau de toilette para mujer

Vespa For Her eau de toilette para mujer 50 ml
Vespa For Her eau de toilette para mujer 50 ml
eau de toilette para mujer 50 ml

Código: VSP0117 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
¡Utiliza el código 10notino en la cesta y tendrás un 10% de descuento en todo! Promoción no aplicable a productos ya en oferta o en liquidación.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, bergamota, jengibre
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
azahar de naranjo, verrucaria, manzana
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cedro, almizcle, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Vespa

p>Los perfumes italianos Vespa son un símbolo de elegancia, creatividad y genuino estilo de vida italiano. La marca se inspira en la legendaria motocicleta italiana Vespa, que simboliza a la perfección la emancipación y originalidad de espíritu. Al usar el perfume Vespa, sus células olfativas le harán rememorar la sensación de libertad y placer de un día de sol en la costa italiana. Los exclusivos perfumes Vespa rebosan alegría de vivir y le aseguran, además, ¡un toque de auténtica elegancia italiana! Están elaborados con esencias de primerísima calidad escogidas con sumo cuidado, de modo que el aroma resultante es verdaderamente original. A los perfumes Vespa no les falta ni temperamento ni tonos románticos. Los intensos aromas de los perfumes Vespa y el tiempo que estos tardan en desaparecer le cautivarán. Así, podrá disfrutar de su perfume favorito en todo momento. ¡Pruebe los exclusivos perfumes Vespa para experimentar la auténtica alegría de vivir al estilo italiano! 

Opiniones de clientes Vespa For Her