WeledaDental Care gel dentífrico para niños

1×
Weleda Dental Care gel dentífrico para niños
Weleda Dental Care gel dentífrico para niños
4,20
50 ml
Código: WEL1192 | En stock
1
Un regalo para ti
Juego de memoria NOTINO GRATIS por cada compra de productos para niños.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
martes 26/10/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 22/10/2021

Descripción Weleda Dental Care

Cuida de los dientes de los más pequeños a la perfección. El gel dental Weleda Dental Care tiene un sabor muy agradable, no contiene flúor y es un cuidado natural ideal para los dientes de leche y los de aquellos a los que les están saliendo continuamente. Los limpia con delicadeza y los protege de la aparición de caries.

En el gel dental encontrarás extractos de caléndula, menta e hinojo, que protegen de forma natural toda la cavidad bucal y tienen un sabor refrescante que convertirá el cepillado de dientes en un agradable ritual.

Propiedades:

  • elimina la placa dental de forma minuciosa y delicada a la vez
  • ofrece una protección natural frente a las caries
  • adecuado para los dientes de leche y en continuo crecimiento
  • cuida con delicadeza de la salud de toda la cavidad bucal
  • tiene efectos positivos en el estado de las encías
  • tiene un sabor herbal refrescante

Composición:

  • extracto de caléndula – tiene efectos positivos sobre las encías
  • extractos de menta e hinojo – contribuyen a la salud de toda la cavidad bucal
  • sin flúor

Modo de aplicación:
Aplica una pequeña cantidad de gel sobre el cepillo húmedo y cepilla los dientes con cuidado. Después, enjuaga bien la boca con agua limpia. Utilízalo 2 veces al día.

Composición completa

GLYCERIN, WATER (AQUA), SILICA, ALGIN, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ESCULIN, FLAVOR (AROMA), LIMONENE El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Sobre la marca Weleda

Weleda es una marca de cosméticos que goza de una popularidad global, siendo única por la calidad de sus productos y por el respeto al medio ambiente. La filosofía de la marca es mantener los más altos estándares de calidad y el uso sostenible de los recursos naturales. 
Weleda cultiva plantas medicinales en sus propios campos de cultivo y elabora todos los productos mediante procesos respetuosos y utilizando tan sólo ingredientes naturales. Los productos Weleda, por tanto, no contienen conservantes artificiales.
La historia de la empresa se remonta a 1920, cuando tres pioneros - un médico holandés, un filósofo austriaco y un químico muniqués, decidieron establecer un laboratorio que se dedicara a la elaboración de productos farmacéuticos de la llamada medicina holística.
Durante su larga trayectoria, la empresa Weleda siempre ha desarrollado y fabricado productos farmacéuticos, suplementos alimenticios y cosméticos naturales. Sus productos son extremadamente delicados con la piel y cuentan con propiedades que los hacen muy adecuados aún para las pieles muy sensibles.

Opiniones de clientes Weleda Dental Care1