Wella Professionals Eimi Dry Mechampú en seco en spray

Wella Professionals Eimi Dry Me champú en seco en spray
Wella Professionals Eimi Dry Me champú en seco en spray
Precio de venta recomendado
10,90

Ahorras 28%
180 ml
7,90

Código: WLL2258 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 13/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 11/8/2020

Descripción de producto Wella Professionals Eimi Dry Me
Características

¿Tu cabello no está en las mejores condiciones pero no tienes tiempo para lavártelo? Una solución sencilla es el champú seco en spray Wella Professionals Eimi Dry Me. Su textura ligera y empolvada con fécula de tapioca refresca el cabello al instante y absorbe el exceso de grasa.

Al mismo tiempo, el champú seco Wella Professionals le proporciona una fijación ligera al peinado y facilita el styling. En cuestión de segundos, tu cabello adquirirá una textura mate y un volumen esponjoso como si te lo acabaras de lavar.

Propiedades:

  • elimina la suciedad y la grasa del cabello
  • le proporciona al cabello un volumen esponjoso desde la raíz
  • perfuma el cabello con un aroma fresco
  • grado de fijación 1 – facilita el styling del cabello

Composición:

  • fécula de tapioca – matifica el cabello y absorbe el exceso de sebo

Modo de aplicación:
Agítalo bien antes de utilizarlo. Pulveriza el champú seco sobre el cabello, especialmente en las raíces, y masajea suavemente con los dedos. Deja que actúe durante unos instantes y, a continuación, péinate cuidadosamente el cabello.

Características

Tipo de cabello
todo tipo de cabello
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo

Sobre la marca Wella Professionals

Wella Professionals es una marca de cosméticos capilares premium que une a personas con amor y pasión por un cabello perfecto. Después de casi 140 años de existencia, Wella Professionals ofrece una amplio catálogo de productos de primera categoría en más de 150 países.

La marca puede presumir abiertamente de su lista de patentes propias y la calidad de sus productos también se ve reflejada en los numerosos premios conseguidos o en las colaboraciones con los peluqueros afamados. En materia de tintes, Wella Professionals es el líder del mercado. Los tintes para el cabello de Wella son siempre una garantía de eficacia, lujo y calidad. No te pierdas los champús y los acondicionadores de Wella, ni tampoco el aceite para el cabello de Wella o el divertido y moderno tinte lavable Wella Colors Fresh.

¿Buscas los mejores productos para el cuidado de tu cabello? Entonces los productos capilares de Wella están diseñados precisamente para ti. Disfruta de la sensación de un cabello sano y bonito.

Opiniones de clientes Wella Professionals Eimi Dry Me