Material | cerámica |
Tipos de lámparas aromáticas | para cera o aceite |
Uso:
- coloque la lámpara aromática sobre una superficie plana y resistente al calor situada a suficiente distancia de otras fuentes de calor.
- vierta con precaución en el recipiente el aceite perfumado o coloque la cera
- coloque la vela de té en la parte inferior de la lámpara aromática y enciéndala
- deje que el calor derrita la cera o libere el aceite perfumado. Cuando se usa, la cera/el aceite perfumado se calienta.
- una vez caliente, la cera/el aceite perfumado puede causar quemaduras. Antes de realizar cualquier otra manipulación, deje que la cera/el aceite perfumado se enfríe por completo.
- si se acaba la cera/el aceite perfumado, sople la vela de té y, antes de rellenar el contenido del recipiente, deje que la lámpara aromática se enfríe.
- una vez consumida, deje que la vela de té se enfríe y, a continuación, retírela.
- en el supuesto de que, tras su uso, en el recipiente queden restos de cera que quiera retirar, deje que la cera se enfríe y, a continuación, extráigala apretando suavemente sobre uno de los extremos. Para limpiar la cera de la lámpara aromática no use objetos metálicos. Podría dañar o romper la lámpara aromática.
Aviso importante
Coloque el producto sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. Asegúrese de que la lámpara aromática se encuentra a suficiente distancia de cualquier tipo de material inflamable o fuente de calor (TV, radiadores). Una vez encendida, no mueva la lámpara de aroma. Mantener fuera del alcance de los niños o mascotas. Con personas que sufran de hipersensibilidad a los olores se debe utilizar el producto con precaución.