Yves Saint Laurent Elleeau de parfum para mujer

4×
Yves Saint Laurent Elle eau de parfum para mujer
Yves Saint Laurent Elle eau de parfum para mujer
Ofertas
90 ml
73,00

Código: YSL0050 | En stock
1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 19/12/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana martes 17/12/2019

Descripción del perfume Yves Saint Laurent Elle

El eau de parfum Yves Saint Laurent Elle te transportará, gracias a su sensual aroma, a un encantador jardín oriental en flor.

  • fragancia floral
  • para una mujer optimista
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Notas de cabeza
limón, peonía, lichi
Notas de corazón
fresia, pimienta, rosa, jazmín
Notas de fondo
ámbar, cedro, vetiver, pachuli
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Yves Saint Laurent

La marca Yves Saint Laurent es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante sus más de 40 años de carrera profesional formó y transformó las tendencias de la moda, creyendo que la belleza es una expresión absoluta del carácter.

A sus 25 años se hizo con el cargo de la casa de moda Dior, convirtiéndose en el director artístico más joven de la historia en el mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Cosméticos exclusivos, maquillaje y perfumes originales Yves Saint Laurent hoy en día forman una parte integral de esta famosa marca. Déjate deslumbrar por la singular composición de la fragancia Black Opium o mima tu piel de rostro con los maravillosos productos de la colección Touche Éclat.

Experimenta tú también el lujo de los mejores productos, muchos de los cuales con razón se han convertido en iconos. Yves Saint Laurent – cuando la belleza se reduce simplemente a un gesto.