3INA

Información sobre la marca 3INA

Atrevida, divertida y sin límites ni restricciones. Así debería ser la belleza según la marca española 3INA, centrada en la cosmética decorativa. Se opone a una definición universal y claramente pautada de lo que es el encanto y deja espacio a la autoexpresión. Todo ello a través de productos de calidad hechos en Europa con una alta pigmentación y efectos duraderos.

 

La cosmética 3INA, que se pronuncia Mina, nació en el año 2016. Los fundadores de la marca, Pablo Rivera y Mark Eve, decidieron acabar con un enfoque estereotipado y rechazar la idea de que un solo tipo de producto le debería valer a todo el mundo. Por eso comenzaron a elaborar una cosmética decorativa en una amplia escala de tonos, para que pudiera resaltar la belleza de todas las personas, independientemente de su color de piel o su género. Según el equipo de 3INA, el maquillaje debería ser una forma divertida de expresar la propia identidad, la cultura o el estado de ánimo y, al mismo tiempo, proporcionar la confianza necesaria para probar cosas nuevas.

Prueba tú también los productos que hablan el idioma de los colores y que despertarán en ti a un artista innovador y valiente. La base de maquillaje 3INA cumple la función de una prebase, un corrector y una base de maquillaje, mientras que el colorete 3INA The Blush le aportará a tus mejillas un delicado matiz rosado. Si no puedes imaginarte la vida sin unos labios intensos, te enamorarás de las barras de labios 3INA Lipstick y 3INA The Longwear Lipstick, de larga duración. A su vez, tu sonrisa brillará aún más con el brillo de labios 3INA Lip Gloss. La máscara de pestañas 3INA The Build Up Mascara, el delineador de ojos 3INA Eyeliner o las sombras de ojos 3INA Cream Eyeshadow también resaltarán tu belleza natural.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos