Aceite de albaricoque

Conoce los beneficios del aceite de albaricoque

Es un aliado inestimable no solo en la cocina, sino también en el cuidado de la piel y del cabello. Sus efectos para combatir el acné son muy conocidos y apreciados. Descubre cuáles son los beneficios del aceite de albaricoque para la piel y el cabello.

Aceite de albaricoque para el cabello

El aceite de nuez de albaricoque tiene efectos calmantes sobre el cuero cabelludo irritado. Además, revitaliza el cabello seco y quebradizo. Si aplicas en el cabello de vez en cuando una mascarilla capilar con aceite de albaricoque, los resultados no se dejarán esperar.

Aceite de albaricoque para el rostro

El aceite de albaricoque es adecuado para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible y la infantil. Gracias a sus efectos regeneradores y antioxidantes, es capaz de calmar la piel eccemática o con acné. Además, es muy eficaz en la lucha contra el envejecimiento. Su uso regular ayuda a reducir las arrugas y contrarrestar los signos de edad.

Aceite de albaricoque para el cuerpo

El aceite de albaricoque es una solución eficaz para la piel seca, agrietada e irritada. El aceite le aporta a la piel grandes dosis de vitamina E, la nutre y la regenera. Apreciarás, sin duda, su absorción rápida sin dejar sensación grasa en la piel.

En notino.es encontrarás aceites de albaricoque de marcas como Renovality y Saloos, entre otras. Elige lo mejor para cuidar de ti.