Aceite de higo chumbo

Aceite de higo chumbo
Filtro
Filtro por precio

a

Tipo de piel

Aceite de semillas de higo chumbo

¡El elixir de la juventud sí existe! El aceite de higo chumbo destaca por sus extraordinarias propiedades hidratantes y antienvejecimiento, por eso se le denomina “botox natural”. El aceite de semillas de higo chumbo se puede usar por la mañana por la noche para sustituir la crema crema facial. Gracias a su rápida absorción, puedes aplicarlo tan solo unos minutos antes de maquillarte.

Aceite de higo chumbo para la piel

Los efectos del aceite de nopal son insuperables. El aceite es rico en ácidos grasos omega 6 y 9 y aminoácidos. Además, contiene una gran cantidad del antioxidante natural que es la vitamina E, en concreto, hablamos de una concentración dos veces más alta que la del aceite de argán.

Beneficios del aceite de higo chumbo para la piel:

  • Protege la piel de los efectos negativos de los radicales libres.
  • Combate los signos del envejecimiento, alisando las arrugas finas en el contorno de ojos y labios y tensa la piel.
  • Promueve la producción de colágeno y estimula la regeneración celular.
  • Mantiene la piel hidratada y fresca.
  • Reduce la producción del sebo cutáneo, limpia y minimiza los poros.
  • Elimina las rojeces.
  • Disminuye las ojeras.

Aceite de higo chumbo para el cuerpo

No solamente la piel agradece los efectos del aceite de nopal. También el cuello, el escote y la piel de todo el cuerpo se merece estos cuidados maravillosos. Al usarlo con regularidad notarás tu piel más luminosa y firme. Este aceite te lo recomendamos especialmente para las manos. Las manos suelen ser las grandes olvidadas y acaban delatando nuestra edad. Por lo tanto, acuérdate de aplicar unas gotas de aciete también en tus manos.

Aceite de higo chumbo para el cabello

Caspa, cabello seco y apagado… Nada mejor para combatirlo que el aceite de higo chumbo. Aplícalo sobre las puntas después de lavarte el cabello y luce una melena sana y bonita.

Aceite de higo chumbo orgánico

El aceite de higo chumbo orgánico tiene la fórmula más pura y se elabora a base de plantas cuidadosamente seleccionadas para garantizar la mejor calidad y el alto contenido de sustancias bioactiva, vitaminas y minerales.

Elige el aceite de higo chumbo puro o mezclado con otros acietes naturales y sácale partido a la belleza natural de tu piel.