Aceite de lavanda

Filtro
Filtro por precio

a

Aceite de lavanda para preparar un baño o un masaje relajante o para limpiar el rostro

El olor a lavanda es como un bálsamo para el alma, sin embargo, los beneficios de la lavanda para la piel son aún más asombrosos. Prueba el aceite esencial de lavanda y mima tu rostro, piel y cabello con un suave cuidado aromático y eficaz.

Aceite de lavanda para la cara y el acné

El aceite de lavanda es ideal para todo tipo de pieles, incluida la piel seca, atópica y eccemática. Por sus efectos purificantes es recomendado también para la piel acnéica. Aplica unas gotas del aceite dos veces al día sobre la piel limpia y desmaquillada y verás que los resultados no se dejarán esperar.

Aceite de lavanda para el pelo y el cuero cabelludo

Además de dejar un olor maravilloso en tu cabello, el aceite de lavanda te ayudará a acabar con las puntas abiertas. Todo aquel que tenga el cuero cabelludo sensible, apreciará, sin duda, los efectos de este fantástico aceite. Un masaje con el aceite de lavanda fortifica los folículos capilares y estimula el crecimiento del cabello, contribuyendo a solucionar el problema de caspa o la pérdida del cabello.

Aceite de lavanda y sus otros usos:

  • Calma la piel irritada por la picadura de insecto.
  • Regenera e hidrata la piel después de tomar el sol.
  • El aceite de lavanda de masaje tiene un poderoso efecto relajante en el cuerpo.
  • Ayuda a eliminar el estrés y a regenera el organismo después del esfuerzo físico y psíquico.
  • El baño de aceite de lavanda calma la mente y relaja el cuerpo.
  • El aceite de lavanda desmaquilla y limpia perfectamente la piel.

Descubre todos los usos del aceite de lavanda y enamórate de sus efectos. Además de los magníficos aceites faciales y corporales con extracto de lavanda, encontrarás en nuestra web también hidrolatos de lavanda o perfumes de lavanda.