Aceite de frambuesa

Aceite de semilla de frambuesa
Filtro

Descubre los beneficios del aceite de frambuesa

El aceite de semilla de frambuesa tiene extraordinarios efectos regeneradores y antioxidantes. Trae alivio para la piel seca y eccemática y es adecuado incluso para la delicada piel de los recién nacidos. Sigue leyendo y descubre todo sobre los beneficios de este aceite.

Aceite de frambuesa para el cabello

¿Cómo hacer más fácil el peinado del cabelo rebelde? Prueba el aceite de semilla de frambuesa. Aplícalo en los largos de tu cabello después de lavarlo y después verás lo fácil que te resultará peinarlo. Es bueno también para nutrir el cabelo seco y reparar las puntas abiertas. Basta aplicar el aceite antes de lavar el cabello sobre el cuero cabelludo y las puntas.

Aceite de frambuesa para la piel

Si quieres recuperar el aspecto joven de tu piel, el aceite de semilla de frambuesa es una buena opción. Este aceite es rico en vitamina E que elimina radicales libres y mitiga los signos del envejecimiento de la piel y la degeneración de las células cutáneas.

Además de la vitamina E contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 que se encargan de nutrir la piel y devolverle elasticidad. Aplica el aceite con un suave masaje de los dedos sobre tu piel sin saltarte la zona del cuello y del escote.

Aceite de frambuesa para proteger la piel del sol

Este aceite complementa a la perfección el uso del protector solar. Fomenta las defensas naturales de la piel contra el sol, absorbiendo una parte de los rayos UVA y UVB. Después de tomar el sol ayuda a la piel a recuperar la hidratación y la vitalidad.

En notino.es encontrarás aceites de semilla de frambuesa de Saloos, Dr. Feelgood y otras marcas a precios únicos. Pruébalo tú también.