Sobre la marca Acqua di Parma

Calidad, elegancia, creatividad y exclusividad caracterizan a los perfumes Acqua di Parma desde hace más de 100 años.

La marca exclusiva de perfumes nicho, Acqua di Parma, fue fundada en 1916 en el centro de la antigua ciudad italiana de Parma. Fue allí donde, en una pequeña fábrica de perfumes, los maestros del oficio crearon un aroma moderno, ligero y fresco, con el que la marca se distinguió notablemente de las fuertes e intensas colonias de origen alemán de aquel entonces. La primera agua de Colonia (Eau de Cologne) italiana estaba formada completamente por ingredientes naturales y su composición ha llegado intacta hasta nuestros días.

El agua de colonia Acqua di Parma Colonia se convirtió en un símbolo de la era de los años 30. En aquel entonces su icónico frasco de estilo art deco fue todo un éxito y forma parte de la marca a día de hoy. El éxito internacional llegó en la segunda mitad del siglo XX, cuando Acqua di Parma se convirtió en una codiciada y exclusiva casa de perfumes y, literalmente, en un artículo de culto en los círculos de la alta sociedad.

A día de hoy sigue siendo una marca de lujo que ofrece una completa gama de perfumes para hombre y para mujer. Prueba también la fragancia femenina Acqua di Parma Profumo o la fragancia masculina Acqua di Parma Oud y descubre la maestría de los perfumistas italianos basada en el uso de ingredientes de alta calidad.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12 3

12 3 Ver más