Al Haramain Amira Gold eau de parfum para mujer

17×
  • Al Haramain Amira Gold eau de parfum para mujer
  • Al Haramain Amira Gold eau de parfum para mujer 1
  • Al Haramain Amira Gold eau de parfum para mujer 2
  • Al Haramain Amira Gold eau de parfum para mujer 3
     más

    1 tamaño del producto 13,90 €

    Correos Express - Espana peninsularMartes 19/12/2017
    Correos Express - BalearesMartes 19/12/2017

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños Al Haramain Amira Gold

    • Al Haramain Amira Gold eau de parfum para mujer 12 ml  eau de parfum para mujer 12 ml  

      Más de 20 unidades en stock

      Código: AHR0049

      13,90 €

    Arriba

    Información sobre la marca Al Haramain

    Evaluación

    Diseño del frasco

    Duración de la fragancia

    Intensidad

    Valoración personal

    Composición

    Composición

    naranja, madera de agar, vainilla, madera de sándalo, ámbar, notas florales, almizcle

    La marca Al Haramain, fundada en 1970 en La Meca, la ciudad santa del Islam en Arabia Saudita, tiene actualmente su sede en Dubai. Esta empresa familiar abastece el mercado con aceites esenciales naturales (los llamados «attares»), ambientadores de hogar, perfumes clásicos y otros artículos de interés. Cuenta con un recinto de fabricación con una increíble superficie de 16.000 metros cuadrados y tiene más de 65 salas de exposición en todo el mundo. Al Haramain, a la que le gusta combinar las tradicionales fragancias árabes con las modernas, se ha hecho muy famosa sobre todo con productos cuyo ingrediente principal es la preciosa madera de Agar. También merece atención su gran variedad de composiciones florales-picantes. En la amplia oferta de la marca hay algo para cualquiera de ustedes, independientemente de la edad o género. Al Haramain, según sus propias palabras, se esfuerza por la excelencia, poniendo un gran énfasis también en el diseño de envases. Frascos elaborados hasta el último detalle, en forma de suntuosas azucareras orientales, teteras, etc., son claramente de lo más logrado que se puede encontrar en el ámbito de la cosmética. Los perfumes Al Haramain, exóticos, románticos, sensuales y provocativos, han sido elaborados por los principales expertos en sus respectivos campos y hacen alarde de alta calidad y larga duración. Pruébelos y no quedará decepcionado. La marca Al Haramain sin duda cautivará a todos aquellos que eligen con los ojos, están dispuestos a pagar un extra por un toque de lujo o están bajo el hechizo del Oriente Próximo.

    Arriba

    Evaluación Al Haramain Amira Gold

    • 06/10/2017
      MARIA ELENA

      PERFUME MUY BUENO Y ES PRECIOSO EL FRASCO MUY ELEGANTE ES UN PERFUME AMADERADA Y BUENA DURACION .Y EL SERVICIO DE FAPEX ES MARAVILLOSO MUY BUEN SERIVICIO RAPIDO.

    • 25/07/2017
      Asia

      Muy intenso, estoy disfrutando llevándolo. Cuidado con la dosis! Duración depende de la piel y de la clima. Frasco precioso!

    • 03/07/2017
      carme

      Como dicen las opiniones que me preceden, el frasco es muy bonito, pero no se compra un frasco, se compra un perfume, y a mi no me ha llamado mucho la atención, además, es como un aceite. Huele bien.

    • 14/06/2017
      gloria santos rodriguez

      Me ha encantado su diseño que es precioso y muy original.Ademas tiene un olor intenso pero delicioso. Tiene un precio muy asequible y el servicio fapex perfecto. Muy satisfecha!

    • 24/05/2017
      Esperanza Romero

      Me he llevado una grata sorpresa.El frasco es muy bonito recordando todo lo oriental. El olor del aceite esencial, aun no sabria definirlo, no estoy familiarizada con estos aromas, espero que me resulte agradable cuando se mezcle con mi piel

    Mostrar todos los 17 comentarios

    ¿Qué opina sobre Al Haramain Amira Gold?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú