Al Haramain Attar Al Kaabaperfume sin pulverizador unisex

1×
Al Haramain Attar Al Kaaba perfume sin pulverizador unisex
Al Haramain Attar Al Kaaba perfume sin pulverizador unisex
25 ml
41,90

Código: AHR0028 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 19/12/2019
UPS Correo Aéreo
martes 17/12/2019

Descripción del perfume Al Haramain Attar Al Kaaba

El perfume unisex Al Haramain Attar Al Kaaba es una fragancia perfecta para todas las mujeres y hombres independientes que viven de acuerdo a sus propias reglas.

  • fragancia oriental
  • fragancia unisex – para hombre y para mujer
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Composición
madera de agar, ámbar, madera de sándalo, rosa
Tipo de fragancia
orientales

Sobre la marca Al Haramain

La marca Al Haramain, fundada en 1970 en La Meca, la ciudad santa del Islam en Arabia Saudita, tiene actualmente su sede en Dubai. Esta empresa familiar abastece el mercado con aceites esenciales naturales (los llamados «attares»), ambientadores de hogar, perfumes clásicos y otros artículos de interés. Cuenta con un recinto de fabricación con una increíble superficie de 16.000 metros cuadrados y tiene más de 65 salas de exposición en todo el mundo.
Al Haramain, a la que le gusta combinar las tradicionales fragancias árabes con las modernas, se ha hecho muy famosa sobre todo con productos cuyo ingrediente principal es la preciosa madera de Agar. También merece atención su gran variedad de composiciones florales-picantes. En la amplia oferta de la marca hay algo para cualquiera de ustedes, independientemente de la edad o género.
Al Haramain, según sus propias palabras, se esfuerza por la excelencia, poniendo un gran énfasis también en el diseño de envases. Frascos elaborados hasta el último detalle, en forma de suntuosas azucareras orientales, teteras, etc., son claramente de lo más logrado que se puede encontrar en el ámbito de la cosmética.
Los perfumes Al Haramain, exóticos, románticos, sensuales y provocativos, han sido elaborados por los principales expertos en sus respectivos campos y hacen alarde de alta calidad y larga duración. Pruébelos y no quedará decepcionado.
La marca Al Haramain sin duda cautivará a todos aquellos que eligen con los ojos, están dispuestos a pagar un extra por un toque de lujo o están bajo el hechizo del Oriente Próximo.