Sobre la marca Alterna

Natural. Probado Profesional. Así son los productos para el cabello de la marca de lujo Alterna, gracias a los cuales ya no tiene que decidir entre productos profesionales y clínicamente probados y productos con composición natural. Ahora puedes tenerlo todo de una vez. Sin compromisos.

 

La marca Alterna fue fundada en 1997, desde entonces ha sido pionera en un nuevo enfoque para el cuidado del cabello y basa su reputación en resultados, no en promesas. Todos los productos Alterna están completamente libres de parabenos, sulfatos y otros aditivos inseguros. Por el contrario, encontrará ingredientes naturales raros y de primera clase, como el caviar de lujo o el bambú. 

En la cartera de Alterna, cada cual elige el cuidado perfecto para su cabello. Ya sea que tengas frizz, cabello sin volumen o rizos secos y dañados, el champú Alterna no te decepcionará. Contiene extracto de caviar, que restaura la humedad dentro de la fibra capilar, le da elasticidad y deja el cabello deslumbrantemente brillante. El exclusivo complex pantentado AGE-CONTROL COMPLEX®  ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento del cabello.

texto completo ocultar texto

Recomendados