Amouage Fateeau de parfum para hombre

1×
Amouage Fate eau de parfum para hombre
Amouage Fate eau de parfum para hombre
50 ml
234,00

Código: AMU0199 | 1 ud(s). en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 6/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 2/10/2020

Descripción del perfume Amouage Fate
Ingredientes

El eau de parfum para hombre Amouage Fate te revelará lo sensual que puede ser una fragancia oriental. El enigma y la pizca de misterio que emanan de ella despertarán la curiosidad de todos los que te rodean.

  • fragancia oriental
  • fragancia especiada
  • fragancia amaderada
  • destaca en aquellos hombres que no temen ser ellos mismos
  • fragancia adecuada para uso diario
  • fragancia original para las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, absenta, jengibre, comino, azafrán
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
incienso, rosa, jara, flor eterna, bálsamo de Copahue , espliego
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, madera de sándalo, cedro, almizcle, ládano, regaliz
Tipo de fragancia
orientales, especiadas

Sobre la marca Amouage

Las suntuosas fragancias Amouage se caracterizan por extrema singularidad y una elegancia completamente distintiva. Esta marca independiente de perfumes nicho de lujo tiene su sede actual en Londres, pero sus raíces se remontan a Oriente Medio.

Amouage se inspira en el rico y variado patrimonio de su lugar de origen – el Sultanato de Omán. La iniciativa surgió de un miembro anciano de la familia real omanita, su Alteza el último Sayyid Hamad bin Hamoud al-bu Said, cuyo gran sueño fue hacer renacer el sublime arte de la perfumería árabe en la región. La filosofía detrás de la marca es crear perfumes con un valor verdaderamente artístico  a partir de ingredientes exóticos rigurosamente seleccionados de la mejor calidad, incluyendo el incienso de plata de Omán, la rosa de Omán única y mirra.

Los perfumes nicho Amouage se componen en Grasse en el sur de Francia, ciudad considerada la capital mundial de los perfumes, garantizando así los más altos estándares de calidad. A continuación las fragancias son trasladadas a la fase de producción en Omán, donde sus ingredientes son macerados durante unos dos meses. Finalmente, todos los perfumes Amouage son sometidos a un control muy estricto de calidad, siendo envasados casi exclusivamente a mano.

Opiniones de clientes Amouage Fate1