AmouageInterlude Eau de Parfum para mujer
El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.
Disfruta de una fragancia con la que no pasarás desapercibida en ningún evento. El eau de parfum para mujer Amouage Interlude es la materialización del lujo y la exclusividad. Su sofisticada composición aromática deleitará hasta a las personas más exigentes.
- fragancia floral
- fragancia especiada
- fragancia chipre
- para mujeres libres que no temen ir a contracorriente
- fragancia adecuada para uso diario
- fragancia original para las ocasiones especiales
Ingredientes
Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | cempasúchil, jengibre, bergamota |
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | incienso, rosa, azahar de naranjo, siempreviva del monte, jazmín, opoponax |
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | benjuí, ámbar, musgo de roble, cuero, vainilla, haba tonka, madera de sándalo, madera de agar, almizcle |
Tipo de fragancia | florales, chypre |
Composición completa
ALCOHOL DENAT, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, COUMARIN, BENZYL BENZOATE, FARNESOL, GERANIOL, CITRONELLOL, CINNAMYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, EUGENOL, BENZYL CINNAMATE, ISOEUGENOL, BENZYL ALCOHOL.
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Las suntuosas fragancias Amouage se caracterizan por extrema singularidad y una elegancia completamente distintiva. Esta marca independiente de perfumes nicho de lujo tiene su sede actual en Londres, pero sus raíces se remontan a Oriente Medio.
Amouage se inspira en el rico y variado patrimonio de su lugar de origen – el Sultanato de Omán. La iniciativa surgió de un miembro anciano de la familia real omanita, su Alteza el último Sayyid Hamad bin Hamoud al-bu Said, cuyo gran sueño fue hacer renacer el sublime arte de la perfumería árabe en la región. La filosofía detrás de la marca es crear perfumes con un valor verdaderamente artístico a partir de ingredientes exóticos rigurosamente seleccionados de la mejor calidad, incluyendo el incienso de plata de Omán, la rosa de Omán única y mirra.
Los perfumes nicho Amouage se componen en Grasse en el sur de Francia, ciudad considerada la capital mundial de los perfumes, garantizando así los más altos estándares de calidad. A continuación las fragancias son trasladadas a la fase de producción en Omán, donde sus ingredientes son macerados durante unos dos meses. Finalmente, todos los perfumes Amouage son sometidos a un control muy estricto de calidad, siendo envasados casi exclusivamente a mano.