Acerca de la marca

La marca de perfumes nicho Annick Goutal es igual de única y visionaria que su fundadora que no sólo aportó su nombre, sino también su excepcional talento para las fragancias, y que de hecho se convirtió en la pasión de su vida. 

Annick Goutal estaba destinada a ser pianista. Después de muchos años de estudio de la música se rebeló contra ese aparente e inevitable destino tras encontrarse, en 1977, con el perfumista Sorsanou, descubriendo que la creación de fragancias era su verdadero camino.

Annick Goutal Eau d’Hadrien, el primer perfume Annick Goutal de creación propia, fue lanzado en 1980. A esto le siguió la apertura de una casa de perfumes en Saint-Germain, lo que definitivamente confirmó que había nacido una nueva estrella entre las fragancias nicho. Los perfumes Annick Goutal comenzaron a escribir un nuevo capítulo de la industria del perfume francés.

Hoy día su hija ha recogido el testigo del trabajo de Annick logrando el mismo éxito, de manera que podemos seguir disfrutando del mundo mágico de estas irresistibles fragancias llenas de nobleza natural, emociones y creatividad.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3

12 3 Ver más Nahoru