Descubre la casa de alta perfumería de Goutal, experta en transformar emociones en fragancias. En ella, la artesanía francesa y la atención por los detalles se combinan con unas materias primas de extraordinaria calidad.
Annick Goutal empezó su trayectoria en perfumería en el año 1981. Annick, una polímata con mucho talento, demostró constantemente su predilección por transformar los recuerdos más preciados en fragancias universalmente personales. Cada perfume Goutal despierta la imaginación, evoca una emoción, una infancia o un recuerdo vacacional, la poesía de un viaje. Cada composición Goutal es un acto de compartir. Fragancias que perduran en el tiempo y pasan de una generación a otra. En la actualidad, todos los frascos de Goutal se fabrican en Francia y todas las etiquetas se colocan a mano con sumo cuidado en talleres locales.
Cuando busques fragancias delicadas y únicas que te acompañen a lo largo de tu vida, piensa en el eau de parfum Goutal Eau D’Hadrien. Más que un recuerdo, esta fragancia contiene toda una campiña iluminada por el sol de la Toscana, un cóctel de cítricos brillantes, un perfume de encantadora frescura, discretamente elegante e increíblemente moderno. Para regalar a un ser querido, nada mejor que Petite Chérie. Una combinación de rosa, pera y vainilla que representa el amor infinito entre una madre y una hija.
Al elegir Goutal, te esperan historias de intimidad, sinceridad y libertad.
texto completo