Ashleigh & Burwood London
Disfruta de unas fragancias para el hogar de calidad inspiradas en el paisaje británico, así como en exóticas tierras lejanas. La marca familiar inglesa Ashleigh & Burwood London te ofrece todo lo necesario para perfumar tu casa a la perfección: desde difusores de junco de larga duración hasta velas perfumadas, pasando por lámparas catalíticas de diseño.
La historia de la marca comenzó en el año 1993 alrededor de la mesa de la cocina de la familia Nettleton, donde John Nettleton y su hijo Andrew crearon la primera de sus fragancias. La afición compartida del padre y el hijo terminó convirtiéndose en un negocio de éxito. El nombre de la marca se inspiró en los parques históricos de Ashleigh y Burwood en las cercanías de la casa familiar de los fundadores y sede actual de la empresa.
Entre su amplia gama de productos encontrarás fragancias para cualquier ocasión. Lo más vendido de la marca es la fragancia oriental Ashleigh & Burwood London Lamp Fragrance Moroccan Spice, que te cautivará con su combinación de notas de naranja, madera de sándalo y benjuí. La magia de la Navidad se esconde en la fragancia Ashleigh & Burwood London White Christmas, con su toque cálido de vainilla, rosa y almizcle de cachemira.
La lámpara catalítica es una forma cada vez más popular de perfumar y limpiar el aire del hogar. Notino ofrece lámparas hechas a mano del taller Ashleigh & Burwood London en varios colores. Por ejemplo, la lámpara de cristal Ashleigh & Burwood London Twinkle Star con un fascinante mosaico plateado destacará en cualquier interior. Rellénala con tu fragancia favorita para crear un ambiente agradable en casa.
texto completo