Azzaro Wantedeau de toilette para hombre

Azzaro Wanted eau de toilette para hombre
Azzaro Wanted eau de toilette para hombre
Precio de venta recomendado
59,00

Ahorras 55%
50 ml
26,70

Código: AZZ1036 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 2/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 28/5/2020

Descripción del perfume Azzaro Wanted
Ingredientes

El eau de toilette Azzaro Wanted es la fragancia de un hombre con mucho éxito para el que nada es imposible. Es independiente, vive según sus propios principios, sigue su instinto y es quien cambia las reglas del juego.

  • fragancia amaderada especiada
  • para hombres valientes y seguros de sí mismos
  • ideal para llevar tanto de día como de noche

Composición de la fragancia
La fragancia se abre con una explosión refrescante de limón, a la que se unen la menta y el jengibre, tan chispeantes, y la embriagadora lavanda. Las enérgicas notas de corazón del eau de toilette te cautivarán con el intenso cardamomo, el viril enebro y las jugosas esencias de manzana. Al final sentirás las cálidas maderas, el aroma excitante del vetiver de Haití y la dulce haba tonka.

Historia detrás de la fragancia
El eau de toilette para hombre Azzaro Wanted personifica los valores de la marca y el carisma de su fundador, Loris Azzaro. La fragancia fue creada para seducir y expresa deseo. Su aroma carismático y desenfrenado celebra la vida de forma intensa y atrevida.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, menta, jengibre, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cardamomo, geranio, enebro, manzana
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, madera ámbar, vetiver de Haiti
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Sobre la marca Azzaro

-

Opiniones de clientes Azzaro Wanted