BaByliss Curlers Easy Wavesrizador de cabello de tres cilindros para cabello

5×
BaByliss Curlers Easy Waves rizador de cabello de tres cilindros para cabello
BaByliss Curlers Easy Waves rizador de cabello de tres cilindros para cabello
(C260E)

Código: BBS1503 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción de producto BaByliss Curlers Easy Waves
Características

El rizador de pelo BaByliss Curlers Easy Waves creará unas ondas desenfrenadas, y en pocos minutos le dará a tu cabello la forma perfecta.

Características:

  • riza el cabello sin dañarlo y crea peinados modernos
  • permite regular la temperatura
  • cable giratorio
  • riza el cabello sin cargarlo innecesariamente o romperlo

Modo de empleo:
Siga el modo de empleo en las instrucciones que se adjuntan.

Características

Fuente de alimentación
corriente

Hemos escrito acerca de BaByliss Curlers Easy Waves
Artículos

Sobre la marca BaByliss

La marca BaByliss es la personificación del concepto de cuidado profesional del cabello. Se fundó en la dorada época de los años 60 del siglo pasado, cuando en el panorama cinematográfico reinaba Brigitte Bardot, las fans se desmayaban en los conciertos de los Beattles y París era el lugar, en el que se producían los acontecimientos más interesantes del mundo de la moda.

No lejos de la Torre Eiffel, el peluquero René Leliévre trabajaba intensamente en su idea y fue justo en su estudio, donde se creó el primer rizador de pelo eléctrico. El revolucionario aparato no tardó mucho en convertirse en un éxito y así nació la marca Babyliss.

Con el paso de los años BaByliss se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el mercado del cuidado del cabello y también en la marca más vendida en el mercado europeo en la categoría de alisado de pelo. Los productos Babyliss de belleza y tratamiento se utilizan actualmente en los hogares y salones de belleza de más de 60 países.

Opiniones de clientes BaByliss Curlers Easy Waves

tracking pixel