


Fuente de alimentación | corriente |
¿Deseas conseguir unas ondas bonitas, pero tu rizador o plancha no se han ganado tu confianza? Descubre los rulos eléctricos de alto rendimiento BaByliss Volume Curls RS035E. Con los rulos eléctricos podrás crear unos tirabuzones bonitos y duraderos en un abrir y cerrar de ojos.
Los rulos tienen una superficie de cerámica Soft Touch y están disponibles en tres tamaños para conseguir diferentes estilos de ondulado. Crea tirabuzones voluminosos o rizos más pequeños y cada día sorprende a todo el mundo con un peinado diferente. Dale rienda suelta a tu creatividad y hazte peinados según tu estado de ánimo.
Propiedades:
- crean con facilidad ondas o tirabuzones de tres tamaños
- permiten regular la temperatura según el tipo de cabello
- se pueden utilizar con el cabello tanto húmedo como seco
- manejo fácil y cómodo
- puntos de contacto fríos
- con una superficie suave al tacto
- se calientan rápidamente
- fáciles de lavar
Parámetros técnicos:
- 2 ajustes de temperatura
- función de ionización – previene el encrespamiento
- indicador LED de calentamiento
- botón de encendido/apagado con un indicador de carga
- función de apagado automático al cabo de 72 minutos
Accesorios:
- 20 rulos de cerámica con la superficie suave Soft Touch
- 8 rulos grandes, 6 medianos y 6 pequeños
- 10 pinzas grandes para el cabello
- 20 abrazaderas metálicas
Modo de uso:
Uno de los rulos está equipado con un indicador de temperatura que cambia de rojo a blanco indicando que se ha alcanzado la temperatura óptima. Sujeta los rulos por los extremos para enrollar el cabello. Gira el selector para ajustar la temperatura deseada. Si tienes el cabello débil, fino, decolorado o teñido, ajusta el rulo a una temperatura baja. Para el cabello grueso, selecciona una temperatura más alta. Sigue siempre las instrucciones adjuntas.
Para consultar el modo de empleo, haga clic AQUÍ
La marca BaByliss es la personificación del concepto de cuidado profesional del cabello. Se fundó en la dorada época de los años 60 del siglo pasado, cuando en el panorama cinematográfico reinaba Brigitte Bardot, las fans se desmayaban en los conciertos de los Beattles y París era el lugar, en el que se producían los acontecimientos más interesantes del mundo de la moda.
No lejos de la Torre Eiffel, el peluquero René Leliévre trabajaba intensamente en su idea y fue justo en su estudio, donde se creó el primer rizador de pelo eléctrico. El revolucionario aparato no tardó mucho en convertirse en un éxito y así nació la marca Babyliss.
Con el paso de los años BaByliss se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el mercado del cuidado del cabello y también en la marca más vendida en el mercado europeo en la categoría de alisado de pelo. Los productos Babyliss de belleza y tratamiento se utilizan actualmente en los hogares y salones de belleza de más de 60 países.