Pintalabios coral

Pintalabios coral
Filtro

Acentúa tus labios con un pintalabios coral que dará un toque desenfadado a tu look diario. Sin exagerar, hay que decir que el labial coral favorece indistintamente a todas las mujeres sin tomar en cuenta el color de pelo o de piel. Ya sea para ir a la oficina o para una ocasión especial, con los labios de color coral sin duda triunfarás en cualquier situación.

Pintalabios coral mate o con brillo

Elige un labial según la forma de tus labios, la estación del año y la ocasión para que está destinado:

  • El pintalabios coral con brillo o un gloss labial te encantará en los meses de verano, manteniendo tus labios perfectamente hidratados en todo momento. Gracias a él, los labios finos se verán más grandes y voluminosos.
  • El pintalabios coral mate altamente pigmentado sienta bien a los labios gruesos y voluminosos. Es ideal para las épocas del año más frías como el otoño y el invierno y, sobre todo, para las ocasiones especiales.

Elijas un labial coral de acaba do mate o satinado, siempre ten en cuenta que el color de labios debería combinar a la perfección con la totalidad de tu outfit.

Un buen cuidado de labios = una larga duración del labial

¿Quieres que tu labial coral permanezca intacto durante mucho tiempo? No subestimes el cuidado de los labios, incluyendo el uso de un exfoliante labial o una mascarlla para labios en tus rituales de belleza.

Apuesta por la calidad optando por labiales color coral de marcas como Rimmel, L’Oréal Paris o Catrice y luce unos labios bonitos y jugosos.