Pintalabios morado

Los más vendidos

Dale un toque extravagante y original a tu look con un pintalabios morado. Este labial les sienta bien a las morenas, a los ojos verdes y las pieles claras. Opta por tu tono ideal y consigue un maquillaje sofisticado y diferente. ¿Lila, púrpura o ultra violet?

Qué tono del pintalabios morado elegir

  • El pintalabios morado claro con subtono rosa de acabado satinado hace que los labios finos se vean más gruesos y voluminosos.
  • El pintalabios morado oscuro mate es idóneo para los labios voluminosos.

Si tus labios necesitan un extra de hidratación, elige un labial morado hidratante. Si el color dura poco tiempo en tus labios, elige un labial morado de larga duración que no corren ni mueven de sus sitio durante todo el día.

Nuestro consejo: Combina los colores en tu outfit de acuerdo con el tono morado de tu labial. Usa sombras de ojos morados, un esmalte de uñas morado o algún accesorio en este color. Sin embargo, ten en cuenta que menos es más y no te pases.

Antes de aplicar un pintalabios morado…

El buen cuidado de labios es esencial para preparar los labios para lucir colores oscuros, sobre todo los labiales de acabado mate. Los colores oscuros tienden a acentuar los desperfectos en la piel y los labios. Antes de aplicarlos usa un exfoliante y una mascarilla para labios hidratante. No te olvides del bálsamo labial, sin duda, un imprescindible de cada bolso femenino.

Elige un pintalabios de calidad que no te fallará en ninguna situación. Apuesta por un labial morado de acabado satinado o mate de marcas como Maybelline, L´Oréal Paris, GA-DE o Lâncome. ¿Te apetece cambiar de color a menudo? Elige también un clásico labial rojo o un extravagante labial negro.