Protege tu piel del envejecimiento prematuro y otros daños causados por la radiación solar. La piel fina del rostro es mucho más sensible que la piel del resto del cuerpo y, además, está expuesta a los rayos del sol durante todo el año, por eso es importante no infravalorar su protección. El producto con filtro UV mineral BasicLab Dermocosmetics Protecticus crea sobre la piel una barrera que le proporciona una protección eficaz frente a la radiación UV, ayudándote a prevenir no solo las quemaduras, sino también la aparición de manchas de pigmentación, la disminución de flexibilidad, la pérdida de colágeno y otros signos de envejecimiento de la piel.
Características:
- protege la piel de la radiación UVA y UVB
- producto no comedogénico
- actúa contra la sequedad de la piel
- producto adecuado para días cálidos, fríos o ventosos
- producto adecuado para pieles sensibles
- previene el envejecimiento prematuro
Composición:
- sin perfumes
- producto vegano
- cáñamo – tiene potentes efectos antioxidantes, calmantes e hidratantes, ayuda a combatir las arrugas y otros signos de envejecimiento, acaba con la irritación y el enrojecimiento y favorece los procesos de regeneración
Modo de empleo:
Aplica el producto aproximadamente 20 minutos antes de exponer la piel al sol. Aplica una cantidad suficiente de protector. Repite según sea necesario, especialmente después del baño y en el caso de sudoración o secado con una toalla. No permanezcas al sol demasiado tiempo, incluso si has utilizado protección contra la radiación solar.