Bastoncillos para los oídos: un imprescindible en la higiene diaria
Los bastoncillos de algodón son útiles tanto para hombre como para mujer. Apenas ocupan espacio y pueden sacarte de más de un apuro.
Prácticos y útiles
Los bastoncillos de algodón sirven principalmente para limpiar los oídos, pero, además, tienen muchos otros usos:
- Para los oídos: su función principal es mantener la higiene auditiva. Es aconsejable que optes por unos bastoncillos que tienen una forma cónica para reducir el riesgo del daño del canal auditivo. En cambio, para limpiar la parte externa del oído, es posible usar cualquier tipo de bastoncillos.
- Adaptados para los oídos de los bebés: Los bastoncillos para bebés suelen tener una punta algo más gruesa, para evitar que el bastoncillo penetre en el oído interno. Prácticas y suaves, los bastoncillos de algodón para los recién nacidos son ideales para la limpieza diaria de los oídos de los bebés y también tienen otros usos en el cuidado del bebé.
- Para el ombligo: sirven para eliminar las impurezas acumuladas en el ombligo del bebé o niño.
- Para la manicura: ¿No has conseguido pintarte las uñas sin mancharte la piel? Nada más fácil que coger un bastoncillo impregnado en quitaesmalte para dejar las cutículas impecables.
- Para el maquillaje: ¿Te gustaría difuminar con suavidad el lápiz de ojos y crear un efecto ahumado, perfeccionar tu delineado de ojos o corregir el maquillaje de los labios? Opta por los bastoncillos y disfruta de un maquillaje impecable.
- Aplicación de varios productos: los bastocillos garantizan una aplicación precisa de sérums, tinturas y otros productos cosméticos.
Materiales usados en la fabricación de bastoncillos
Los bastoncillo de algodón se distinguen por la forma de su punta y porel tipo de envase. Están disponibles en bolsita o en caja, ideales para los viajes.
- La punta del bastoncillo suele estar hecha de algodón, que tiene propiedades absorbentes y respeta las necesidades de la piel.
- El palito suele estar hecho de papel o de bambú. Los cotonetes de bambů son una opción más ecológica. Si quires reducir aún más la huella ecológica, opta por los bastoncillos reutilizables
- Un cuidado extra lo proporcionan algunos bastocillos cuya punta de algodón está impregnada en sustancias como aloe vera o vitaminas.
Descubre nuestra amplia oferta de bastoncillo de algodón y tenlos siempre a mano en tu cuarto de baño.