¿Sufres pérdidas de orina involuntarias después del parto, al reír, caminar o en cualquier momento del día? Prueba las compresas de incontinencia que aseguran una óptima protección contra las pérdidas de orina moderadas a medias, proporcionado una sensación de sequedad, seguridad y comodidad durante todo el día.
La incontinencia o la pérdida de orina involuntaria es un problema muy común que afecta en promedio a cada una de cuatro mujeres de la populación, pero los hombres tampoco están exentos de este problema. Suele aparecer durante el embarazo y después del parto o a una edad avanzada, pero también puede ser consecuencia de la diabetes, una lesión, una intervención quirúrgica o una infección urinaria. Además, las causas de la incontinencia pueden variar en función del sexo y la edad. Sin embargo, no es sólo un problema de salud, sino también un problema social, ya que las pérdidas de orina pueden llegar a dificultar nuestras actividades cotidianas.
Las compresas para las pérdidas de orina se usan de mismo modo que las compresas menstruales, pero aun así no deben confundirse. Las compresas de incontinencia disponen de una capa absorbente que filtra las bacterias y los residuos de urea, acumulándolos en su interior y evitando así irritaciones o infecciones cutáneas.
Las compresas para pérdidas de orina son productos de higiene personal desechables con una gran capacidad de absorción de líquidos, que neutralizan los olores y son transpirables. En el mercado están disponibles varios tipos de compresas de incontiencia anatómicas para hombres y mujeres. Elige según el tamaño, la forma, el color y el nivel de absorbencia deseado, guiándote por la cantidad de gotas indicadas en el envase.
Consejo: Fortalecer los músculos del suelo pélvico contribuye a prevenir y reducir las indeseadas pérdidas de orina. Prueba los ejercicios de Kegel o aprovecha algunos accesorios para reforzar el suelo pélvico, como las bolas chinas, el aniball o un ejercitador de suelo pélvico.
No permitas que la incontinencia te arruine el día. La vejiga flácida y las pérdidas de orina ocasionales pueden solucionarse discretamente con las compresas de incontinencia para mujer y hombre que aportan una sensación de frescor y sequedad durante todas tus actividades. Descubre también otros artículos para tu belleza y bienestar en Notino.
También te puede gustar
Desodorante natural | Hiperhidrosis | Bombas de baño | Bruma corporal |
Aceite seco | Aloe vera | Dermatitis atópica | Exfoliante corporal |
Marcas populares