Compresas higiénicas
Filtro
Recomendados
123
123
Las compresas higiénicas proporcionan la máxima comodidad y protección durante el periodo. Se adaptan perfectamente a la ropa interior, neutralizan malos olores y ayudan a mantener la higiene íntima durante todo el día. Elige compresas menstruales de marcas como Always, Ria o Kotex que no te fallarán en ninguna situación.
Ventajas de las compresas
- Son de uso fácil. Basta pegarlas a la ropa interior y quitarlas después de usarlas.
- Sin necesidad de introducir en el cuerpo un objeto ajeno.
- Es fácil revisar si ya es tiempo de cambiar la compresa.
¿Qué tipo de compresas menstruales elegir?
Elige el tipo de compresa de acuerdo con la intensidad del flujo menstrual. Hay una variedad de tipos y tamaños, para una protección máxima:
- Compresas de tamaño normal: son idóneas para el flujo medio.
- Compresas de tamaño súper: protegen perfectamente cuando el flujo se vuelve abundante, en especial durante los primeros días del periodo. Gracias a su gran absorción, evitan derrames y manchas.
- Compresas para la noche: te protegen mientras duermes. Son más largas y absorben más líquido para garantizar protección y confort durante toda la noche.
- Salvaslips: son para uso diario, se usan cuando se tienen problemas ginecológicos o menstruación floja. Protegen la ropa interior de los derrames y las manchas.
- Compresas con alas: se pegan a la ropa interior, su ventaja es que no se mueven de su sitio.
Si no te convienen las compresas o quieres combinarlas con otros productos higiénicos, consulta nuestra oferta de tampones que te garantizan la misma protección y seguridad como las compresas. Olvídate de las manchas y disfruta de tus prendas favoritas sin límites.