Sobre la marca Elizabeth Arden

Su primer salón de belleza Elizabeth Arden lo abrió en la Quinta Avenida de Nueva York en un momento en el que no solo era muy raro que las mujeres hicieran negocios, sino que tampoco solían maquillarse. La legendaria innovadora y empresaria, sentó, hace más de un siglo, las bases de la industria cosmética estadounidense.

 

Elizabeth Arden fue de las primeras en aplicar la innovación científica a los cosméticos, y en abogar por un enfoque holístico de la belleza. Apelaba a las mujeres para que se hidrataran la piel, evitaran la luz directa del sol y practicaran yoga todos los días. Los cosméticos Elizabeth Arden buscaban, fundamentalmente, beneficiar la piel y no enmascararla.

En cuanto a su visión se mostraba inflexible, sus productos realmente ayudaban a las mujeres y muchos de ellos se volvieron rápidamente imprescindibles, como la popular Elizabeth Arden Eight Hour Cream, el legendario perfume Elizabeth Arden Blue Grass o el audaz lápiz de labios rojo Elizabeth Arden.

Los productos Elizabeth Arden hacen que las mujeres de todo el mundo sean cada día más bellas y tengan más autoestima. Y la historia de Elizabeth Arden sigue siendo una inspiración para muchas de ellas.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 8

12 3 4 5 8 Ver más Nahoru