


Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | bergamota, limón, menta, ruibarbo, cáscara de naranja |
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | almizcle, hinojo, jazmín, clavel, ámbar, musgo de roble |
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | comino, ámbar, almizcle, jazmín, té verde, clavo, musgo de roble |
Tipo de fragancia | cítricas, aromáticas |
Como si acabaras de disfrutar de una taza de té verde de calidad. El eau de parfum para mujer Elizabeth Arden Green Tea te cargará de energía al instante. Gracias a su frescor cítrico, te transportará a un día cálido y soleado, aun cuando fuera haga frío.
- fragancia cítrica y aromática
- para una mujer que no quiere tener preocupaciones
- ideal para los días de primavera y verano
Composición de la fragancia
Nada más olerla sentirás los chispeantes cítricos, el ruibarbo, la menta y la bergamota, que enlazan en las notas de corazón de la fragancia con el jazmín, el clavel, el hinojo y el almizcle con ámbar. En las notas de fondo se despliega el musgo de roble, el clavo de olor y, por supuesto, el té verde, que hace que esta fragancia sea irresistible.
Historia de la fragancia
La fragancia fue creada en el año 1999 por el perfumista Francis Kurkdjian. Su frescor se puede sentir en el mismo frasco, de un color verde suave y con unas hojas de té dibujadas.
Composición completa
ALCOHOL DENAT., WATER/AQUA/EAU, PARFUM/FRAGRANCE, BUTYLENE GLYCOL, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, BHT, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, ISOEUGENOL, LIMONENE, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, GREEN 3 (CI 42053), YELLOW 5 (CI 19140).
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Perfumes Elizabeth Arden | La casa Elizabeth Arden nació entre los años 1909 y 1910 y es una de las pocas marcas de moda con una larga tradición, de más de un siglo. La fundadora de la marca fue Florence Nightingale Graham, nacionalizada estadounidense, que no solo se dedicaba a la cosmética, pero también era una criadora de caballos exitosa. El nombre Elizabeth Arden está envuelto en un halo de misterio, porque aún no está claro por qué la fundadora eligió este nombre. El valor de la empresa iba aumentando de manera considerable. Los salones de la marca Elizabeth Arden están presentes en todos los continentes y la casa se hizo mundialmente famosa. Y todo eso a pesar de que los perfumes Elizabeth Arden pertenecen más bien a los baratos y, en general, duran poco. Para muchas mujeres el Green Tea Elizabeth Arden es un clásico favorito, ya que transmite un "ligero aroma de verano". Igualmente es bien conocida la colección "urbana" 5th Avenue.