Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Body Creamcrema corporal para mujer

15×
Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Body Cream crema corporal para mujer
Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Body Cream crema corporal para mujer
25,00

Ahorras 40%
250 ml
15,00

Código: ELA1732 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 13/12/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 11/12/2019

Descripción del perfume Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Body Cream

La crema corporal perfumada Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Body Cream hidrata y nutre a la perfección la piel de todo el cuerpo, a la vez que estimula tus sentidos. Después de utilizarla, la piel queda suave al tacto y maravillosamente perfumada con un refrescante aroma a té verde, mandarina siciliana, magnolia, lavanda y almizcle.

Propiedades:

  • proporciona a la piel la nutrición que necesita, dejándola suave
  • calma la piel y la refresca, estimulando los sentidos
  • protege la piel contra la deshidratación
  • tiene aroma a flores, cítricos y té verde

Composición:

  • extracto de té verde – calma y refresca
  • miel – nutre y suaviza la piel

Modo de aplicación:
Aplica la crema corporal masajeando la piel, preferiblemente después de la ducha o el baño. Deja que se absorba. Para potenciar el aroma, puedes utilizarla con el eau de parfum Elizabeth Arden Green Tea.

Sobre la marca Elizabeth Arden

Perfumes Elizabeth Arden | La casa Elizabeth Arden nació entre los años 1909 y 1910 y es una de las pocas marcas de moda con una larga tradición, de más de un siglo. La fundadora de la marca fue Florence Nightingale Graham, nacionalizada estadounidense, que no solo se dedicaba a la cosmética, pero también era una criadora de caballos exitosa. El nombre Elizabeth Arden está envuelto en un halo de misterio, porque aún no está claro por qué la fundadora eligió este nombre. El valor de la empresa iba aumentando de manera considerable. Los salones de la marca Elizabeth Arden están presentes en todos los continentes y la casa se hizo mundialmente famosa.  Y todo eso a pesar de que los perfumes Elizabeth Arden pertenecen más bien a los baratos y, en general, duran poco. Para muchas mujeres el Green Tea Elizabeth Arden es un clásico favorito, ya que transmite un "ligero aroma de verano". Igualmente es bien conocida la colección "urbana" 5th Avenue.