Elizabeth Arden5th Avenue Eau de Parfum para mujer


Precio un 50 % más ventajoso
Bulliciosa, vibrante y llena de vida. Así es la Quinta Avenida neoyorquina, una de las calles más conocidas del mundo, en la que encontrarás una marca de lujo tras otra. Y precisamente en honor a esta famosa avenida se creó el eau de toilette Elizabeth Arden 5th Avenue, una fragancia floral que te llevará de inmediato al centro de toda la acción.
- fragancia floral
- para una mujer moderna y urbanita
- ideal para llevar a diario
Composición de la fragancia
Desde las notas de salida tus sentidos se embriagarán con la fragancia floral de la magnolia, la embriagadora lila, la flor de tilo y la dulce mandarina que contrastan con la cítrica bergamota. A continuación pasan a primer plano el jugoso melocotón acompañado de la violeta, el ylang-ylang, el jazmín, el clavel, la rosa búlgara y la aromática nuez moscada. El ámbar, el sensual almizcle, la vainilla gourmand y la cálida madera de sándalo con el especiado clavo de olor se encargan del cierre perfecto de la fragancia.
Historia de la fragancia
Elizabeth Arden 5th Avenue es una fragancia que expresa lo americano clásico y moderno y lleva dentro de sí el extraordinario toque de la metrópolis que le sirvió de inspiración. Precisamente en la 5th Avenue neoyorquina se abrió en el año 1910 el primer salón de Elizabeth Arden con sus icónicas puertas rojas. La fragancia 5th Avenue se lanzó al mercado en el año 1996 y detrás de su composición aromática está la perfumista Ann Gottlieb.
Ingredientes
Notas de cabeza | bergamota, flor de tilo, magnolia, mandarina, lirio de los valles, lilo |
Notas de corazón | ylang-ylang, jazmín, melocotón, clavel, violeta, rosa búlgara, nuez moscada, tuberosa |
Notas de fondo | iris, clavo, vainilla, almizcle, madera de sándalo, ámbar |
Tipo de fragancia | florales |
Composición completa
Perfumes Elizabeth Arden | La casa Elizabeth Arden nació entre los años 1909 y 1910 y es una de las pocas marcas de moda con una larga tradición, de más de un siglo. La fundadora de la marca fue Florence Nightingale Graham, nacionalizada estadounidense, que no solo se dedicaba a la cosmética, pero también era una criadora de caballos exitosa. El nombre Elizabeth Arden está envuelto en un halo de misterio, porque aún no está claro por qué la fundadora eligió este nombre. El valor de la empresa iba aumentando de manera considerable. Los salones de la marca Elizabeth Arden están presentes en todos los continentes y la casa se hizo mundialmente famosa. Y todo eso a pesar de que los perfumes Elizabeth Arden pertenecen más bien a los baratos y, en general, duran poco. Para muchas mujeres el Green Tea Elizabeth Arden es un clásico favorito, ya que transmite un "ligero aroma de verano". Igualmente es bien conocida la colección "urbana" 5th Avenue.