Aceites secos

Date un capricho y disfruta de una piel suave, de un cabello sano y brillante y de unas uñas fuertes y bonitas. Prueba los mejores aceites secos, Nuxe o Decléor, que se absorben rápidamente y dejan la piel suave e hidratada.

Qué es el aceite seco

Quizás no dejas de darle vueltas a cómo un aceite puede ser seco. Este nombre no tiene nada que ver con su consistencia, sino con su fácil absorción. El aceite seco:

    • no es graso y no mancha la ropa
    • se absorbe rápidamente y no es pegajoso

El aceite seco contiene una combinación de aceites vegetales y vitaminas que se encargan de nutrir a la perfección no solo tu piel, sino también tu cabello y tus uñas. El aceite seco para el cabello le aporta fuerza y brillo, el aceite seco para el rostro o el cuerpo se encarga de dejar la piel suave y aterciopelada.

Disfruta de una piel hidratada también durante las vacaciones. Basta con elegir un aceite seco solar, que además te protegerá del sol.

¿Cómo utilizar el aceite seco?

Para conseguir el mejor efecto posible, recomendamos aplicar el aceite seco sobre la piel y el cabello después de la ducha o el baño. Así el aceite se absorbe mejor y les aporta al cabello y a la piel una fuerza y suavidad máximas.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12

12 Ver más