Tipo de piel | grasa, problemática, mixta |
Efectos | Reducción del sebo excesivo, Iluminador, Exfoliación, Anti-acné, Contra manchas de pigmentación, Anti-puntos negros, Minimización de poros |
Cuándo usar | Noche |
Sustancias activas | Ácido glicólico |
Disfruta del efecto de una «nueva» piel, más suave y limpia en cada cambio de estación. El sérum alisador exfoliante Bioderma Sébium Night Peel reduce las imperfecciones de la piel mixta o grasa y las manchas oscuras, mantiene los brillos bajo control y restaura la luminosidad natural.
El suave exfoliante químico Bioderma Sébium Night Peel contiene un 15% de ácido glicólico, que se encuentra de forma natural en la fruta. Se caracteriza por su gran eficacia y buena tolerancia, por eso suele ser un componente muy utilizado por los dermatólogos. Después de aplicarlo, la piel queda lisa, suave y luminosa.
Propiedades:
- reduce las imperfecciones de la piel y los brillos no deseados
- tiene un efecto exfoliante – suaviza y alisa la textura de la piel
- equilibra la piel y le devuelve su luminosidad natural
- ayuda a cerrar los poros dilatados
- reduce la aparición de manchas oscuras
- el envase tiene un práctico dosificador para facilitar su uso
- muy buena tolerancia
Composición:
- 15% ácido glicólico – tiene efectos queratolíticos superficiales
- patente Fluidactiv™ – regula la producción de sebo, evita la obstrucción de los poros,
por lo que previene eficazmente la aparición de nuevas imperfecciones - D-pantenol – reestructura y calma la piel
- no comedogénico, perfumado
- probado bajo control médico
Modo de aplicación:
Aplícalo por la noche sobre la piel limpia, seca y sin irritaciones. Evita el contacto con los ojos. Por la mañana, aclara bien el rostro. Utilízalo a diario durante 4 semanas y, antes de volver a utilizarlo, haz una pausa de 1 mes. Lo ideal es, por ejemplo, realizar el tratamiento en 4 series al año, con cada cambio de estación.
Puedes utilizar el sérum para preparar la piel antes de un tratamiento estético / intervención dermatológica.
Advertencia:
Durante el periodo de uso del sérum, no expongas la piel al sol de forma frecuente y prolongada y, ante una breve exposición, utiliza siempre una protección solar suficiente. Si al utilizarlo notas incomodidad o la piel se enrojece, aplica el sérum con menos frecuencia.
Composición completa
AQUA/WATER/EAU GLYCOLIC ACID SODIUM HYDROXIDE PANTHENOL AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER DIPROPYLENE GLYCOL HYDROXYETHYLCELLULOSE MANNITOL PROPYL GALLATE XYLITOL SODIUM METABISULFITE RHAMNOSE FRUCTOOLIGOSACCHARIDES CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT FRAGRANCE (PARFUM). [BI 761]
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
La cosmética Bioderma se basa en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos. Este enfoque científico garantiza una composición del producto dirigida con precisión a varios tipos de piel y sus diversos problemas. La cosmética Bioderma no contiene ingredientes dermatológicamente objetables como parabenos, ftalatos o formaldehídos. La marca Bioderma garantiza la perfecta tolerancia de sus productos, puesto que se componen solo de ingredientes activos limpios presentes en la propia piel. Todos los productos para el cuidado de la piel han pasado por estrictos estudios clínicos y han sido creados bajo la supervisión de expertos en dermatología, alergología y toxicología.
Desde su inicio en 1970 la marca cuenta con varias patentes. Por ejemplo, el agua micelar Bioderma Sensibio es la primera agua micelar del mercado y que a día de hoy sigue estando a la cabeza de las más vendidas. La línea de productos Bioderma Sébium contiene el complejo patentado Fluidactiv, el cual combate de forma efectiva todas las manifestaciones de piel grasa y problemática.
La marca ofrece distintas gamas de productos que se ajustan a los distintos tipos de piel y que abarcan el cuidado del rostro, el cuerpo o el cabello. Pero lo más importante de todo es que Bioderma no sólo proporciona un alivio temporal, sino que trata directamente la causa del problema. ¡Es el cuidado perfecto de tu piel!