Bourjois Silk Edition

polvos compactos

Bourjois Silk Edition polvos compactos
Bourjois Silk Edition polvos compactos
tono 52 Vanilla 9 g
9,30

Código: BOU0852 | Más de 20 uds. en stock
uds
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Compra cualquier producto de la marca Bourjois por valor igual o superior a 9 € y como regalo te enviaremos una prebase de maquillaje antifatiga Healthy Mix. Ponte guapa al estilo francés con Bourjois.
Correos Express - Espana peninsular
lunes 1/7/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana viernes 28/6/2019
Bourjois Silk Edition
tono 52 Vanilla 9 g | 9,30

Descripción de producto Bourjois Silk Edition

El polvo Bourjois Silk Edition Silk Edition fija perfectamente el maquillaje y da a la piel un toque aterciopelado.

Características:

  • aporta a la piel un delicado tono mate aterciopelado
  • aporta un efecto de terciopelo
  • cubre las imperfecciones y unifica el color de la piel
  • asegura un aspecto fresco

Modo de empleo:
Aplica el polvo en el rostro con un pincel para dar a la piel un tono mate o fijar el maquillaje.

Sobre la marca Bourjois

La marca francesa Bourjois, creada en 1863 por el visionario Joseph-Albert Ponsin, está especializada principalmente en la cosmética y maquillaje. Sus primeros productos fueron sticks de maquillaje  para blanquear la cara, pensados especialmente para los actores y actrices del teatro ccon nombres divertidos como "Celoso" o "Enamorado"
En la actualidad Bourjois abastece al mercado con una amplia gama de productos entre los que destacan las máscaras de pestañas, sombras y delineadores de ojos, bases, correctores, polvos para el rostro, barras de labios, leches limpiadoras, desodorantes, geles de ducha o perfumes - dirigidos principalmente a las mujeres. También trata de mantener su filosofía original ofreciendo a sus clientes la máxima calidad con precios bajos. El maquillaje Bourjois es astuto, femenino, de buen gusto y elegante, siendo adecuado para cada ocasión y estado de ánimo. Las fragancias, a su vez, les sorprenderán por su sensualidad e intensidad.
Vale la pena señalar que la «hermana menor de Chanel» (tal y como Bourjois se presenta a sí misma) está literalmente obsesionada con el color. En su catálogo encontrarán más de 400 tonos diferentes, siendo una cuarta parte de ellos modificados cada año en base a las tendencias actuales. Otra característica de la marca es el gran énfasis que pone en el diseño de los envases de sus productos e incluso realizando regularmente series limitadas de coleccionista al estilo vintage que comercializan para sus clientes más adeptos.
Bourjois también se enorgullece del hecho de que sigue desarrollando incansablemente productos nuevos e innovadores. Suyos son la máscara de pestañas con dos extremos (Coup de Théâtre) o la sombra de ojos en polvo en una caja inteligente con pincel integrado (Suivez Mon Regard).  
Los cosméticos Bourjois son utilizados tanto por los maquilladores y estilistas profesionales como por distintas celebridades como, por ejemplo, Kate Hudson, Jessica Simpson, Kate Middleton o los miembros de la banda One Direction.
La marca Bourjois sin duda cautivará cualquier mujer que desee expresar con fuerza su estilo y creatividad y además le encante maquillarse.