BourjoisVelvet the Pencil barra de labios en lápiz

Bourjois Velvet the Pencil barra de labios en lápiz
Bourjois Velvet the Pencil barra de labios en lápiz

Dales a tus labios un toque sensual y atrevido. La barra de labios en lápiz Bourjois Velvet the Pencil combina las ventajas de una barra de labios y un perfilador. Su textura ligera perfila tus labios con una precisión exacta y les ofrece un color mate e intenso. Resalta con facilidad tus labios de una sola pasada.

Propiedades:

  • les proporciona a los labios un color mate e intenso
  • perfila el contorno de los labios con precisión
  • deja los labios más carnosos
  • dura todo el día
  • hidrata
  • su textura ligera se aplica con facilidad

Modo de aplicación:
Simplemente perfila el contorno de los labios y, a continuación, rellena el resto desde el centro hacia las comisuras.

Notino recomienda:
Antes de aplicar la barra de labios, aplica la prebase de labios Bourjois Fabuleux Lip Primer para prolongar su duración.

Características

Tono
nude
Efecto
hidratante, de larga duración

La marca francesa Bourjois, creada en 1863 por el visionario Joseph-Albert Ponsin, está especializada principalmente en la cosmética y maquillaje. Sus primeros productos fueron sticks de maquillaje  para blanquear la cara, pensados especialmente para los actores y actrices del teatro ccon nombres divertidos como "Celoso" o "Enamorado"
En la actualidad Bourjois abastece al mercado con una amplia gama de productos entre los que destacan las máscaras de pestañas, sombras y delineadores de ojos, bases, correctores, polvos para el rostro, barras de labios, leches limpiadoras, desodorantes, geles de ducha o perfumes - dirigidos principalmente a las mujeres. También trata de mantener su filosofía original ofreciendo a sus clientes la máxima calidad con precios bajos. El maquillaje Bourjois es astuto, femenino, de buen gusto y elegante, siendo adecuado para cada ocasión y estado de ánimo. Las fragancias, a su vez, les sorprenderán por su sensualidad e intensidad.
Vale la pena señalar que la «hermana menor de Chanel» (tal y como Bourjois se presenta a sí misma) está literalmente obsesionada con el color. En su catálogo encontrarán más de 400 tonos diferentes, siendo una cuarta parte de ellos modificados cada año en base a las tendencias actuales. Otra característica de la marca es el gran énfasis que pone en el diseño de los envases de sus productos e incluso realizando regularmente series limitadas de coleccionista al estilo vintage que comercializan para sus clientes más adeptos.
Bourjois también se enorgullece del hecho de que sigue desarrollando incansablemente productos nuevos e innovadores. Suyos son la máscara de pestañas con dos extremos (Coup de Théâtre) o la sombra de ojos en polvo en una caja inteligente con pincel integrado (Suivez Mon Regard).  
Los cosméticos Bourjois son utilizados tanto por los maquilladores y estilistas profesionales como por distintas celebridades como, por ejemplo, Kate Hudson, Jessica Simpson, Kate Middleton o los miembros de la banda One Direction.
La marca Bourjois sin duda cautivará cualquier mujer que desee expresar con fuerza su estilo y creatividad y además le encante maquillarse.