Maquinillas de afeitar de tecnología avanzada
Eficaces y delicadas gracias a las últimas tecnologías: así son las maquinillas de afeitar eléctricas de la marca Braun, que elevarán tu rutina a un nuevo nivel. Gracias a su tecnología de nivel profesional, evitan el vello encarnado, la irritación de la piel o los granitos después del afeitado. Al ser necesarias menos pasadas, se reduce el riesgo de irritar la piel.
Además, las maquinillas de afeitar eléctricas cuentan con una cuchilla extraordinariamente fina que protege la piel del contacto directo con una hoja extraafilada. Cada cuchilla tiene un patrón único de aberturas ergonómicas para un afeitado ideal.
Tecnología avanzada
Las maquinillas eléctricas Braun cuentan con la tecnología inteligente por ultrasonidos AutoSense, que detecta y evalúa el grosor y la densidad de la barba, adaptando automáticamente el afeitado y aumentando la potencia de la maquinilla para afeitar con menos pasadas hasta la barba más densa. El modelo Series 9 está además equipado con 10.000 vibraciones sónicas que facilitan el deslizamiento por la piel. Braun también presta atención a la sincronización óptima de los elementos de afeitado para conseguir el afeitado perfecto con una sola pasada prácticamente sin irritar la piel. Por eso los distintos modelos funcionan con 3 o 5 elementos de afeitado que garantizan la protección de la piel, el guiado perfecto de la barba y su afeitado. Estos elementos se depositan en tres hojas móviles independientes que se adaptan mejor a los recovecos y los contornos del rostro. Braun Series 7 cuenta además con el cabezal flexible 360° Flex, que, como su propio nombre indica, se puede mover en todas las direcciones. En combinación con las hojas móviles, esta maquinilla te garantiza un afeitado perfecto con el mínimo esfuerzo.
En seco, en húmedo o con espuma
Tú eliges si quieres afeitarte en seco, en húmedo o incluso con espuma. Las maquinillas de afeitar eléctricas Braun son impermeables, de modo que no se estropearán aunque te afeites en la ducha o las aclares bajo el grifo. ¿Te gusta afeitarte con espuma o gel? Las maquinillas de afeitar eléctricas funcionan perfectamente con espuma sin reducir la eficacia del afeitado ( todo lo contrario). Se ha demostrado que utilizar espuma o gel durante el afeitado ablanda la piel, haciéndola menos propensa a la irritación. Sin embargo, si prefieres afeitarte sin espuma, te recomendamos no lavarte el rostro antes de afeitarte, pues la piel suele hincharse ligeramente después de lavarla y puede estar más sensible.
Estación de limpieza inteligente SmartCare
Otro sofisticado artilugio tecnológico: así se puede describir la estación inteligente SmartCare, que recarga, engrasa y limpia con eficacia tu maquinilla de afeitar eléctrica. Puedes elegir entre 5 funciones, incluida la selección inteligente del programa de limpieza. Con un mantenimiento regular, tu maquinilla estará siempre como nueva. La solución con aroma a limón la refresca y la limpia a la perfección: elimina los restos de barba y partículas de piel, al tiempo que engrasa las hojas afeitadoras para garantizarte siempre un afeitado de calidad. Una hora de carga suele ser suficiente para afeitarte durante toda la semana.