Braun Silk-épil 9 9-558 + Braun Face

depiladora

Braun Silk-épil 9 9-558 + Braun Face depiladora
Braun Silk-épil 9 9-558 + Braun Face depiladora
depiladora

Código: BRN1681 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Con una compra superior a 80 € introduce el código minus10es en la cesta y recibirás un 10% de descuento en tu pedido. El descuento no es válido para productos en oferta o en liquidación.
Braun Silk-épil 9 9-558 + Braun Face
depiladora

Descripción de producto Braun Silk-épil 9 9-558 + Braun Face

La depiladora Braun Silk-épil 9 9-558 + Braun Face te asegura una piel hermosa, suave y sin vello durante varias semanas.

Características:

  • arranca el vello de raíz
  • deja la piel hermosa y suave
  • elimina el vello corto de forma fácil, rápida y precisa
  • se adapta al contorno del cuerpo y asegura una completa eliminación del vello
  • accesorios para el rostro incluidos

Modo de empleo:
Siga las instrucciones que se adjuntan.

Características

Fuente de alimentación
recargable/ corriente

Sobre la marca Braun

Originaria de la ciudad alemana de Frankfurt, la marca lleva el nombre de su fundador, Max Braun. Este hombre entró en el mundo de los negocios en 1921 con la fabricación de radios y fue el primero en lanzar al mercado la radio combinada con tocadiscos, entonces una gran novedad. En los años treinta del siglo XX salió a la luz el ahora icónico logotipo de la marca y, en el año 1940, la empresa patentó su primera maquinilla de lámina para hombre.

Hoy en día Braun es uno de los líderes en innovación técnica en todos sus sectores clave de actividad, teniendo en su palmarés más de 7.000 patentes activas. Todos los productos Braun cumplen los exigentes requisitos de los clientes en cuanto a la calidad, rendimiento, fiabilidad y diseño. Hasta la fecha, la marca Braun ha sido galardonada con más de 100 premios internacionales de diseño por sus productos. Es por eso por lo que a la afeitadora Braun Series 3, a la depiladora Braun o al cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B sin miedo se les puede llamar «icónicos».