Fuente de alimentación | corriente |
¿Cabello seco, encrespado, dañado y con puntas abiertas? Despídete de estos problemas de una vez por todas. La plancha de ultrasonidos Brazil Keratin Iron Repair transforma tu cabello en un manto sedoso y, al mismo tiempo, lo protege durante el proceso de planchado.
La plancha fría Brazil Keratin Iron Repair está pensada para tratar la estructura dañada del cabello. Junto con los productos adecuados, ayuda a reparar la estructura interna de la fibra capilar y deja el cabello protegido, sano y brillante. Gracias a su tecnología ultrasónica es ideal no solo para usar con queratina, sino también para incorporar tintes y tratamientos nutritivos de acción profunda.
Propiedades:
- tecnología en frío para utilizar con productos reparadores
- asegura hasta un 60 % más de absorción de queratina, tratamientos nutritivos o tintes
- acelera la reconstrucción del cabello dañado y le devuelve su elasticidad
- suaviza el cabello, lo deja brillante y alisa las escamas
- nutre y rejuvenece la fibra capilar desde dentro, reaviva el color
- previene de forma eficaz la rotura, los daños y la caída del cabello
Especificaciones técnicas:
- frecuencia de ultrasonidos: 28 500× / segundo
- longitud de onda de infrarrojos: 690 nm
- potencia 25–45 W
- tensión 220 V
Modo de uso:
Aplicar el producto de tratamiento elegido sobre el cabello, que ha sido teñido o tratado con queratina o un producto nutritivo, después de lavarlo y secarlo con una toalla. (Obtendrás un mejor resultado con los cosméticos para el cabello Brazil Keratin).
Cepilla bien el cabello, divídelo en partes y pasa por cada uno de los mechones 3–5 veces la plancha de ultrasonidos. Después, deja actuar el producto otros 10 minutos y continúa con la aplicación tal y como se indica en las instrucciones del tratamiento concreto utilizado (aclarando o no el cabello según sea necesario). Para terminar, seca el cabello con secador o péinatelo según tengas costumbre.
Para consultar el modo de empleo, haga clic AQUÍ