Bumble and bumble

Bumble and bumble

 La marca estadounidense Bumble and bumble te ofrece una cosmética capilar de primera categoría con la que conseguirás un cabello bonito, como recién salido de la peluquería, desde la comodidad de tu casa.

Corría el año 1977 cuando el peluquero Michael Gordon hizo realidad su sueño de abrir su propio salón en Nueva York con el nombre divertido y ligeramente alocado de Bumble and bumble, que reflejaba también su actitud hacia el oficio de la peluquería. Desde su punto de vista era sobre todo una diversión, un juego y la oportunidad de destacar la personalidad única de cada cliente.

En el catálogo de la marca Bumble and bumble encontrarás todo lo necesario para un cuidado capilar completo. Prueba, por ejemplo, el champú de Bumble and bumble para darle un volumen máximo al cabello, Bumble and bumble Thickening Shampoo, el aceite para darle brillo y suavidad al cabello, Bumble and bumble Invisible Oil, o el práctico champú seco, Bumble and bumble, que será tu salvación cuando no tengas tiempo para lavarte el cabello.

texto completo ocultar texto

Filtro
Filtro por precio

a

¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   2
Los más vendidos