Burberry Mr. Burberryeau de toilette para hombre

Burberry Mr. Burberry eau de toilette para hombre
Burberry Mr. Burberry eau de toilette para hombre
Precio de venta recomendado
94,05

Ahorras 51%
100 ml
46,00

Código: BUR4931 | En stock
1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
lunes 17/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 13/8/2020

Descripción del perfume Burberry Mr. Burberry
Ingredientes

  • fragancia aromática amaderada
  • para un caballero moderno
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
cardamomo, estragón, menta, pomelo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cedro, nuez moscada, hoja de abedul, lavanda
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, benjuí, madera de guayaco, vetiver, madera ámbar, musgo de roble
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas

Sobre la marca Burberry

p>Perfumes Burberry | Thomas Burberry nació en 1856 y a sus 21 años abrió una pequeña tienda de moda en Hampshire, Inglaterra, la cual supone el origen de su gran fortuna. Hoy en día, Burberry es una de las pocas y valiosas marcas de moda británica. A mediados del siglo pasado, la conocida marca se convirtió en el proveedor de la corte de su Majestad, la reina Elizabeth II, cuyo logo característico para el antiguo Albión cuenta con un caballero montado en un caballo. En 1989, Carlos, el príncipe de Gales, basándose en la buena experiencia también eligió Burberry como marca oficial. ¿Se le ocurre una mejor manera de promover una marca y su sello de calidad? Asimismo, los perfumes Burberry no solo destacan por contar con el típico estampado de las faldas escocesas, sino también, por contar con el toque refinado que caracteriza el estilo británico.  Dentro de la marca de perfume  Burberry, destaca la mítica e inconfundible gama, Burberry Brit.

Opiniones de clientes Burberry Mr. Burberry