Byredo Inflorescence Eau de Parfum para mujer

2×
Byredo Inflorescence Eau de Parfum para mujer
Byredo Inflorescence Eau de Parfum para mujer
100 ml

Código: BYR0557 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Notino Safety Kit o Notino Travel Kit a elegir en la cesta de regalo en compras de perfumes superiores a 45 €
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción Byredo Inflorescence
Ingredientes

Entra en un jardín floral donde el fresco rocío cubre los delicados pétalos de flor y los primeros rayos de sol de la mañana acarician sus brillantes gotas. Déjate llevar por la sensación de ligereza que te acompañará día tras día.

  • composición aromática floral fresca
  • inspirada en la naturaleza primaveral
  • fragancia agradable para uso diario

Composición de la fragancia
Inflorescence es como un paseo por un jardín primaveral. La rosa, junto con la fresia rosada, dibujan las curvas femeninas de esta fragancia floral. El lirio de los valles y la magnolia, con su verde frescor, recuerdan a las gotas de rocío atrapadas en las hojas. La composición se transforma paulatinamente en una fragancia de jazmín intensa y polifacética.

Historia de la fragancia
El eau de parfum Inflorescence celebra el principio de la primavera y el renacer de la naturaleza. Captura la fuerza y la belleza de las flores de un jardín en flor. Imagínate pasear por una indomable pérgola por la que trepan rosas en todo su esplendor, cuya fragancia se mezcla con otras notas de flores radiantes y embriagadoras. Inflorescence es una fragancia vaporosa y eufórica sin rastro de sombra o pesadez. Es maravillosamente ligera pero, definitivamente, no resulta floja ni insulsa.  

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
rosa, fresia rosada
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
lirio de los valles, magnolia
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
jazmín
Tipo de fragancia
florales

Opiniones de clientes Byredo Inflorescence2