Cabello seco

¿Tienes el cabello seco, sin brillo, áspero, encrespado y quebradizo? El nivel de la hidratación es un factor decisivo que influye en la calidad del cabello. Gracias a la hidratación el cabello se ve más flexible y suave. Si le falta hidratación a tu cabello, trata de evitar exponerlo a las influencias dañinas, como el secado con el aire caliente, baños de sol o tratamientos químicos químicos.

¿Cómo tratar el cabello seco? Cuídalo con productos específicos para el cabello seco que aportan hidratación y nutrición al cabello. Utiliza un champú hidratante para cabello seco y un acondicionador para cabello seco con queratina y aceites nutrientes. Si tu cabello necesita una regeneración en profundidad, elige un aceite o una mascarilla para devolverle a tu cabello el brillo, la flexibilidad y vitalidad. Para dar definición a tu peinado aplica un bálsamo de styling, una laca para cabello seco o un protector térmico en crema.

En notino.es encontrarás una amplia oferta de productos para el cabello seco. Ofrecemos acondicionadores, champús y mascarillas para cabello seco de marcas como Macadamia Natural Oil, Vichy, L'Oréal Professionnel, Schwarzkopf Professional y Matrix, entre otras, y a precios muy asequibles.

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Cabello
  • Cabello seco
  • Para mujer

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 21

12 3 4 5 21 Ver más