CacharelAmor Amor Eau de Toilette para mujer

5×
Cacharel Amor Amor Eau de Toilette para mujer
Cacharel Amor Amor Eau de Toilette para mujer
Precio de venta recomendado
69,00

Ahorras 17%
100 ml
56,90

En stock | Código: CAC0010
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 20/1/2022

El eau de toilette para mujer Cacharel Amor Amor te permitirá experimentar el amor a primera vista en cuanto lo huelas. Esta fragancia es la celebración de ese sentimiento tan ardiente. Refleja la visión de sus creadores del amor verdadero y, como las flechas de Cupido, alcanzará también tu corazón. Tanto si amas con recato, como apasionadamente o con locura, este eau de toilette es el mejor complemento de cualquier mujer deseosa de amor.

  • fragancia floral-frutal
  • para mujeres jóvenes y apasionadas a las que les gusta disfrutar de la vida
  • ideal para llevar tanto de día como de noche

Composición de la fragancia
En la composición aromática de esta pócima de amor, lo primero que sentirás son las jugosas notas del pomelo rosa, la naranja sanguina y la mandarina. A continuación, el maravilloso aroma a fruta se mezcla con un remolino de flores en forma de aromático jazmín, complementado por albaricoques frescos, que podrás sentir inmediatamente después. Al final, la dulce y cálida vainilla deleitará tus sentidos.

Historia de la fragancia
La fragancia Cacharel Amor Amor se lanzó al mercado en el año 2003. El frasco rojo esconde en su interior un néctar repleto de frutas y flores. Atrapará tu corazón igual que el anillo que rodea el tapón, que simboliza el tallo de una rosa. La reina de las flores, que hoy en día a menudo es la expresión del amor, está representada en el fondo del frasco.

Composición completa

ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, COUMARIN, BHT, GERANIOL, LINALOOL, ANISE ALCOHOL, CITRAL (F.I.L. B30454/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, hojas de grosellero negro, grosella negra, mandarina, naranja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, jazmín, lirio de los valles, albaricoque, azucena
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, vainilla, almizcle, ámbar, Juniperus virginiana
Tipo de fragancia
frutales, florales

Los perfumes franceses de Cacharel se inspiran en la auténtica feminidad, son juguetones, dinámicos y coloridos. Destacan por sus tonos apasionados y sus ingredientes refinados y combinan influencias tradicionales y modernas.

El fundador de la marca, Jean Bousquet, era originalmente solo diseñador. Cacharel se convirtió en una de las primeras casas de moda que en los años 60 presentó una colección prêt-à-porter como alternativa a la alta costura. Con su frescura y sus modelos de moda, la marca se adelantó a su tiempo no solo en el mundo de la moda, sino también en el de los perfumes.

El perfume Cacharel celebra la feminidad y el romance y los representa de distintas formas: con el legendario perfume para chicas Anaïs Anaïs, con el apasionado eau de parfum Amor Amor de Cacharel o con el presuntuoso e independiente Yes I Am. Todos los perfumes de Cacharel son la expresión olfativa de algunas de las etapas de la vida de cada mujer.