CACHAREL
Los perfumes franceses de Cacharel se inspiran en la auténtica feminidad y son juguetones, dinámicos y coloridos. Destacan por sus tonos apasionados y sus ingredientes refinados y combinan influencias tradicionales y modernas. El fundador de la marca, Jean Bousquet, originalmente era solo diseñador. Cacharel se convirtió en una de las primeras casas de moda que en los años 60 presentó una colección prêt-à-porter como alternativa a la alta costura. Con su frescura y sus modernos modelos, la marca se adelantó a su tiempo no solo en el mundo de la moda, sino también en el de los perfumes. El perfume Cacharel celebra la feminidad y el romanticismo y los representa de distintas formas: con el legendario perfume para chicas Anaïs Anaïs, con el apasionado eau de parfum Amor Amor de Cacharel o con el atrevido e independiente Yes I Am. Todos los perfumes de Cacharel son la expresión olfativa de alguna de las etapas de la vida de cada mujer.
Desde su creación en los años 60 del siglo XX, Cacharel, la marca francesa de perfumes, se asocia a la eterna juventud, el romance, la libertad y la independencia. Al principio conquistó el corazón de las mujeres jóvenes con su ropa fresca e inusualmente ponible para la moda de diseño de la época, después las fascinó con sus fragancias. Los perfumes Cacharel surgieron para empoderar a las mujeres jóvenes y acompañarlas en las distintas etapas de su vida.
DLa marca Cacharel lleva el nombre de la palabra francesa regional para definir el color verde azulado: lou cacharel. Con este poético nombre se presentó el diseñador francés y creador de la marca, Jean Bousquet Spatula, cuando en el año 1958 abrió la casa de modas Cacharel, una de las primeras colecciones que presentan el prêt-à-porter como alternativa a la alta costura. Y del mismo modo que los modelos de Cacharel encarnaron la valentía, la independencia y la libertad de la juventud, los perfumes de Cacharel también tienen éxito desde hace décadas. La icónica fragancia Anaïs Anaïs guía y alienta a las chicas en el camino hacia la búsqueda de la feminidad desde el año 1978.
Descubre tú también las fragancias que celebran la feminidad y el romanticismo y que lo presentan en sus distintas formas. Cada uno de los perfumes Cacharel es una representación olfativa de una fase de la vida de las mujeres. El apasionado eau de parfum Cacharel Amor Amor es una oda al amor desenfrenado de las chicas en la adolescencia, el atrevido Cacharel Yes I Am simboliza la fuerza de las mujeres jóvenes a punto de lograr su independencia. Tampoco dejes pasar por alto la fragancia Cacharel Noa para momentos de ternura o Cacharel Eden para los días llenos de energía.