Cacharel Noaeau de toilette para mujer

23×
Cacharel Noa eau de toilette para mujer
Cacharel Noa eau de toilette para mujer
100 ml
65,90

Código: CAC0065 | En stock

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
martes 18/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 14/8/2020

Descripción del perfume Cacharel Noa
Ingredientes

En las mismas entrañas de la naturaleza ha nacido una fragancia que es tan pura, elegante y perfecta como una perla blanca. El eau de toilette para mujer Cacharel Noa te fascinará al instante tanto a ti como a las personas que te rodean con su unión armoniosa de notas florales y la calidez de la madera. Déjate llevar a un planeta en el que se cumplirán todos tus deseos.

  • fragancia floral amaderada muy delicada
  • resalta la belleza natural femenina a la perfección
  • fragancia ideal para uso diario

Composición de la fragancia
Las delicadas notas de fondo se componen de delicioso melocotón y embriagadoras peonías y fresias, complementadas por aromáticas notas verdes y sensual almizcle blanco. Al cabo de unos instantes, la fragancia se convierte en un jardín floral en el que se entremezclan tiernos acordes de rosa, lirio de los valles y flor de ylang-ylang con intensas esencias de azucena y jazmín. El aroma a hierba recién cortada acentúa todo discretamente. Las intensas notas de fondo le aportan calidez a la fragancia con la combinación dulce de haba tonka y vainilla, el ardiente dúo de cedro y madera de sándalo y también los aromáticos incienso y cilantro. El delicioso café le aporta una chispa energizante al carácter general de la fragancia.

Historia de la fragancia
La fragancia para mujer Cacharel Noa del año 1998 expresa el atractivo femenino y, al mismo tiempo, la ternura y la vulnerabilidad. El frasco representa un planeta donde se esconde una pequeña perla blanca, que simboliza la perfección en el interior de cada mujer.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
peonía, fresia, notas verdes, melocotón, almizcle blanco
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
pasto, rosa, ylang-ylang, lirio de los valles, azucena, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
café, haba tonka, incienso, madera de sándalo, cedro, cilantro, vainilla
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Cacharel

Los perfumes franceses de Cacharel se inspiran en la auténtica feminidad, son juguetones, dinámicos y coloridos. Destacan por sus tonos apasionados y sus ingredientes refinados y combinan influencias tradicionales y modernas.

El fundador de la marca, Jean Bousquet, era originalmente solo diseñador. Cacharel se convirtió en una de las primeras casas de moda que en los años 60 presentó una colección prêt-à-porter como alternativa a la alta costura. Con su frescura y sus modelos de moda, la marca se adelantó a su tiempo no solo en el mundo de la moda, sino también en el de los perfumes.

El perfume Cacharel celebra la feminidad y el romance y los representa de distintas formas: con el legendario perfume para chicas Anaïs Anaïs, con el apasionado eau de parfum Amor Amor de Cacharel o con el presuntuoso e independiente Yes I Am. Todos los perfumes de Cacharel son la expresión olfativa de algunas de las etapas de la vida de cada mujer.

Opiniones de clientes Cacharel Noa