Entra en un jardín paradisíaco lleno de vida, energía y frescor. El eau de parfum para mujer Cacharel Eden es puramente estimulante y, sin duda, te recargará con buen humor y despertará en ti el deseo de aventuras. ¡Emprende con él un viaje hasta el mismo paraíso!
- sensual fragancia que combina esencias frescas y florales
- resalta y potencia a la perfección tu personalidad femenina
- composición aromática suave pero profunda, ideal para las épocas más cálidas
Composición de la fragancia
La fresca combinación cítrica de limón y bergamota te abrirá las puertas del jardín del paraíso. Después, sentirás el aroma de las flores más hermosas. La reina de las flores, la rosa, se apoderará de tus pensamientos, entremezclándose con el tierno lirio de los valles, la embriagadora fresia, el enigmático jazmín y unos acordes suaves y dulces de iris y madreselva. Los acordes de las notas de fondo se componen de cálida madera de sándalo, luminoso ámbar, cedro y almizcle, sensual y muy femenino.
Historia de la fragancia
La inspiración para crear el eau de parfum para mujer deliciosamente floral Cacharel Eden fue el jardín del Edén, repleto de flores, pájaros cantores, rayos de sol y deliciosas frutas. Su extraordinario aroma floral conquistará a todos de inmediato. Esta fragancia se lanzó al mercado en el año 1994.