Cacharel EdenEau de Parfum para mujer

27×
Cacharel Eden Eau de Parfum para mujer
Cacharel Eden Eau de Parfum para mujer
30 ml
27,60

Código: CAC0050 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 3/12/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 1/12/2020

Descripción del perfume Cacharel Eden
Ingredientes

Entra en un jardín paradisíaco lleno de vida, energía y frescor. El eau de parfum para mujer Cacharel Eden es puramente estimulante y, sin duda, te recargará con buen humor y despertará en ti el deseo de aventuras. ¡Emprende con él un viaje hasta el mismo paraíso!

  • sensual fragancia que combina esencias frescas y florales
  • resalta y potencia a la perfección tu personalidad femenina
  • composición aromática suave pero profunda, ideal para las épocas más cálidas

Composición de la fragancia
La fresca combinación cítrica de limón y bergamota te abrirá las puertas del jardín del paraíso. Después, sentirás el aroma de las flores más hermosas. La reina de las flores, la rosa, se apoderará de tus pensamientos, entremezclándose con el tierno lirio de los valles, la embriagadora fresia, el enigmático jazmín y unos acordes suaves y dulces de iris y madreselva. Los acordes de las notas de fondo se componen de cálida madera de sándalo, luminoso ámbar, cedro y almizcle, sensual y muy femenino.

Historia de la fragancia
La inspiración para crear el eau de parfum para mujer deliciosamente floral Cacharel Eden fue el jardín del Edén, repleto de flores, pájaros cantores, rayos de sol y deliciosas frutas. Su extraordinario aroma floral conquistará a todos de inmediato. Esta fragancia se lanzó al mercado en el año 1994.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, bergamota
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
fresia, rosa, madreselva, lirio de los valles, iris, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo, cedro, almizcle
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Cacharel

Los perfumes franceses de Cacharel se inspiran en la auténtica feminidad, son juguetones, dinámicos y coloridos. Destacan por sus tonos apasionados y sus ingredientes refinados y combinan influencias tradicionales y modernas.

El fundador de la marca, Jean Bousquet, era originalmente solo diseñador. Cacharel se convirtió en una de las primeras casas de moda que en los años 60 presentó una colección prêt-à-porter como alternativa a la alta costura. Con su frescura y sus modelos de moda, la marca se adelantó a su tiempo no solo en el mundo de la moda, sino también en el de los perfumes.

El perfume Cacharel celebra la feminidad y el romance y los representa de distintas formas: con el legendario perfume para chicas Anaïs Anaïs, con el apasionado eau de parfum Amor Amor de Cacharel o con el presuntuoso e independiente Yes I Am. Todos los perfumes de Cacharel son la expresión olfativa de algunas de las etapas de la vida de cada mujer.

Opiniones de clientes Cacharel Eden27