Calvin Klein Euphorialeche corporal para mujer

Calvin Klein Euphoria leche corporal para mujer
Calvin Klein Euphoria leche corporal para mujer
200 ml

Código: CAK4704 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
Utiliza el código 20off y tendrás un 20% de descuento en cosméticos perfumados.

Descripción del perfume Calvin Klein Euphoria
Ingredientes

La leche corporal Calvin Klein Euphoria complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. La leche nutre efectivamente la piel, dándole la hidratación necesaria. Con el uso regular conseguirás una piel aterciopelada e irresistiblemente suave.

Ingredientes

Textura
leche

Sobre la marca Calvin Klein

La marca fue fundada en el año 1968 por Calvin Klein junto a su socio Barry Schwartz. En los años 80, Calvin Klein comenzó a bordar su nombre en los bolsillos traseros de sus pantalones vaqueros, con lo que elevó esta prenda de uso cotidiano a la categoría de complemento de diseño.

Las líneas limpias y el sencillo estilo de la marca Calvin Klein se han convertido en todo un clásico. Lo mismo cabe decir de los perfumes Calvin Klein, un icono de nuestro tiempo no solo por sus fragancias de composiciones inconfundibles, sino también por su diseño simplemente perfecto.
Sus primeras fragancias aparecieron a finales de los años 70 y, después de todos estos años, hoy en día siguen cautivando con el mismo espíritu de la década en que fueron creadas.

A principios de los años 90, salieron al mercado las revolucionarias fragancias Obsession y Eternity, que pronto se convirtieron en auténticas leyendas y que sirvieron para confirmar de forma definitiva el lugar destacado de Calvin Klein en el mundo de los perfumes. Las fragancias de Calvin Klein son creadas en cooperación con los mejores especialistas en perfumes del mundo y al amparo de Coty, una de las mayores empresas de cosméticos.

Opiniones de clientes Calvin Klein Euphoria